Capítulo 26: "Familia Wang" [FINAL]

2.7K 178 108
                                    

Narra Dylan: Tenia el traje "especial" para poder estar en la habitación con Tn y mi bebé. Tn se quedó dormida y yo estaba apunto de hacerlo hasta que escuche que empezó a quejarse... Me levante enseguida y tome su mano.

¿Que pasa amor?, ¿Estas bien?. -dije asustado-.

–Creo... Que ya va a nacer.

Narra Dylan: En ese momento le hable al doctor y la enfermera, llegaron en unos segundos yo estaba nervioso. Así que mi mano temblaba al grabar el nacimiento de nuestro primer hijo. Tn apretaba mi mano y solo hacia lo que el doctor pedía.

Doctor: Ya esta cerca solo un poco más, señorita Tn puje.

Narra Tn: Hice lo que el doctor pedía y continuaba hasta que escuchamos llorar a nuestro bebé Dylan y yo. Volteé a ver a Dylan y tenia lágrimas en sus ojos le dio la cámara a una enfermera para que siguiera grabando y el fue a tomar a nuestro hijo en sus brazos.

Doctor: Felicidades es un niño. -Entrego al bebe a los brazos de Dylan-.

Narra Dylan: Camine hacia el doctor y me entrego a mi hijo, camine hacia Tn y bese su frente mientras las lágrimas continuaban bajando por mi rostro. Tn vio a nuestro hijo y después el doctor nos interrumpió.

Doctor: Señorita Tn... Necesito que continúe pujando hay otro bebé.

Narra Dylan: En ese momento abrí mis ojos como plato y Tn igual, solo reí un poco y me emocione más. Tn continuó pujando hasta que unos minutos después escuchamos el llanto de nuestro segundo bebé. Entregue a mi hijo a los brazos de su hermosa madre Tn y me acerque al doctor nuevamente.

Doctor: Felicidades son padres de unos hermosos Mellizos. Un niño y una niña. -Entrego la bebé a los brazos de dylan-.

Mi amor es idéntica a ti. -acaricio el rostro de la bebé-. Esta hermosa. -Sus ojos se cristalizaron y su voz se quebró-.

Narra Dylan: Tn quería conocer a nuestra hija así que la puse en sus brazos junto a nuestro hijo. Bese la frente de Tn la cual estaba exhausta y ambos miramos a nuestros hijos hermosos hijos.

Doctor: Ahora son una hermosa familia. La Familia Wang. -sonrió-.

Narra Tn: Dylan no dejaba de llorar y incluso lloro más cuándo nuestros hijos abrieron sus ojitos y lo miraron. Sonreía y les hablaba, ame esa escena. Después Dylan salió gritando de la habitación que ya habían nacido.

[...]

Narra Dylan: Salí súper feliz de la habitación para avisarle a Rowoon y mi madre que mis hijos ya habían nacido. Querían conocerlos y mas cuando les dije que eran mellizos, después de unos segundos una voz detrás de mi llamo mi atención.

Grettel: Espero no te vayas a enojar Dylan pero le avise al Padre de Tn.

T/P: Dylan quiero hablar contigo y Tn...

Por favor que sea en otro momento, ahora mismo solo quiero estar con mi esposa y mis hijos.

T/P: Esta bien sera en otro momento.

[...]

Narra Tn: La enferma dejo de grabar y dejo la cámara al lado de la camilla donde estaba, después de unos segundos entro Dylan, Rowoon y Grettel a la habitación.

Rowoon: A ver a mis sobrinos. -se acerco deprisa a Tn-. Vaya quien diría que una persona tan fea como Dylan haría dos bellezas. -río-. -Tomo a la niña en sus brazos-

Más respeto al padre Rowoon. -reí-.

Grettel: Hay me recuerda a cuando estabas pequeño Didi. ¿Puedo cargarlo?. -Tn asintió-. Están hermosos.

Amor Prohibido✔ [Dylan Wang X Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora