Narra Tn: Antes de que pudiera terminar lo que iba a decir Dylan empezó a rozar sus labios con los míos... Respondí su beso y nos separamos hasta que nos quedamos sin aire.
–¿Entonces cual es tu respuesta?. -mordió su labio inferior-.
Esta mal esto pero no quiero estar más tiempo sin ti. Si Dylan aceptó ser tu novia.
Narra Dylan: En el momento que salio el "sí" de los labios de Tn no pude contener mi emoción y la cargué.
Me haces el hombre mase feliz del mundo. -la baje y la mire a los ojos-. Amor.
–Te amo mi niño... -sonrió-.
Narra Tn: Dylan dejo de abrazarme al escuchar que tocaban la puerta, fue abrir y era su madre quería que fuéramos a desayunar así que nos tuvimos que duchar rápido obviamente cada quien separado. Salimos y fuimos con nuestros padres.
–No me podré contener las ganas de decirte amor y querer abrazarte.
Tendrás que hacerlo y yo igual... Si no queremos que sospechen de esto.
[...]
T/P: ¿Y que tal se la están pasando chicos?.
–Yo súper bien señor... He podido convivir mas con Tn ya nos llevamos mejor que antes.
Grettel: Si pero me pondré celosa ya pasan mucho tiempo juntos, parece que ni siquiera estamos aquí con ustedes.
T/P: Mujer dejalos es bueno que se lleven bien y se quieran como verdaderos hermanos.
Grettel: Eso sí, pero hoy quiero que pasemos tiempo los 4 para conocernos mas. Estaba pensando en hacer una fogata en la noche y conversar solamente nosotros 4. ¿Que les parece?.
–Por mi no hay problema Mamá.
T/P: Por mi menos amor.
Grettel: ¿Y tu Tn?, ¿Que opinas?. No has dicho nada.
Por mi esta bien Grettel. -sonrei-.
Grettel: Entonces no hagan planes porque esta noche sera familiar.
[...]
Narra Tn: Llego la noche y mi padre hizo la fogata, hablamos un poco todos e incluso bebimos un poco. Al final me aleje, no me sentía muy bien Taylor llamo a Dylan así que mejor me aleje para que no notarán mis celos... Odio esconder mis sentimientos, cada vez que volteaba a ver a Dylan quería devorarlo a besos y correr hacia sus brazos pero obviamente no puedo.
Narra Dylan: Termine la llamada con Taylor y regrese a la fogata, ya estaba algo ebrio... Regrese y Tn no estaba ahí. Así que le pregunte a mi madre y al padre de Tn, me dijeron que fue a ver el mar pero aún así fui a buscarla.
[...]
Narra Tn: Estaba viendo el mar hasta que una voz me saco de mis pensamientos y hizo que apartará la vista.
–¿Porque tan sola primor?.
En verdad no cambias Chris, nunca aprendes...
–Solo estaba saludandote no quiero problemas nuevamente con Dylan. Aunque nunca he entendido porque te cela... Así que mis sospechas de que son pareja crecen.
Pues estas mal Chris, es simplemente patético lo que dices... Dylan es mi hermanastro no lo veo como algo más.
–Quizás tu no, pero el quizás a ti sí.
—Deja de decir estupideces Chris, si no quieres que te parta la nariz como en la fiesta.
–Tranquilo Dylan, solo vine a saludar a Tn la vi solita así que solo fue por eso.
—Pues Tn no necesita que alguien como tu este cerca de ella, poco hombre...
–Quizás Tn quiere que yo este cerca de ella.
—¿Que dijiste imbécil?...
Dylan para, no quiero que se peleen por cosas sin sentido. -detuve a Dylan-. Y tu Chris si solo veniste para causar problemas ya puedes irte.
–Vez Tn después de todo tengo un poco de razón Dylan esta enamorado de ti.
X: ¿Que estupideces esta diciendo este chico?.
Nada papá, solo quiere causar una pelea aquí con sus suposiciones idiotas.
T/P: Entonces joven le suplicó se retiré, lo que menos necesitamos en esta familia son peleas.
—Ya escuchaste imbécil, vete antes de que quedes en silla de ruedas.
Dylan calmate...
–Esta bien me voy, pero pronto comprobare lo que sospecho y ahí señor vera que lo que digo no son estupideces y su hijastro esta enamorado de su hija.
T/P: Basta no quiero oír mas eso, le suplico se retiré... Y ustedes chicos tenemos que volver con Grettel. Así que andando.
[...]
Narra Tn: Mi papá estaba algo molestó, sabia que después de esto empezaría a plantarse esa idea en la cabeza. Regresamos a la fogata con Grettel cenamos y después bebimos un poco mas hasta que era la hora de dormir.
T/P: Bueno es hora de ir a descansar... Así que vamos.
Narra Tn: Todos estábamos ebrios así que nos fuimos a nuestras habitaciones como pudimos llegue a la habitación que comparto con Dylan, acto seguido entramos y cerramos la puerta.
Dylan, ¿Que vamos hacer si papá nos descubre?. -susurré-
–Shh, tranquila bebé eso no pasará... Solo hay que tratarnos como hermanastros y nadie sospechará. -imito mi acto anterior-.
Bueno tienes razón, vamos a dormir.
–Yo no quiero dormir...
Estas ebrio Dylan tienes que descansar. -me aleje un poco de Dylan-
–Estamos ebrios pequeña, pero no quiero dormir.
¿Entonces que hacemos?. -levante una ceja-.
Narra Dylan: Camine hacia Tn y la acorrale en la pared, baje mi rostro hasta quedar viéndola al suyo... Empecé acercarme a sus labios y a tomar su cintura.
–No Dylan, no esta bien.
Shh solo dejate llevar, deja que mis manos recorran tu piel mientras mis labios se pierden en cada parte delicada de ti. -mordi su cuello-.
Narra Dylan: Mordi el cuello de Tn por lo cual soltó un pequeño gemido, mis manos empecé a subirlas por sus piernas acto seguido la levante quedando sus piernas abrazando mi cintura. Camine hasta llegar a la cama y la recoste suavemente nos despegamos y la mire a los ojos.
Eres tan perfecta pequeña... Así que para no arruinar esto, quiero que lo hagamos cuando estemos en cordura y no ebrios. También quiero que estés lista para el día que decidas entregarte a mí. Ese día te haré tocar el cielo como te lo mereces.
–Eres demasiado perfecto...
Tu eres perfecta, así que si quieres que pare solo dilo... ¿Aun no estas lista?.
–Por el momento no, espero y lo entiendas.
Shh, Yo lo entiendo Pequeña. Mientras te tenga en mis brazos eso me basta.
–Entonces, ¿vamos a dormir?. -asintió y se acostó-.
Narra Tn: Pegue mi cabeza en su pecho y el paso sus brazos alrededor de mi cintura poco a poco sin darnos cuenta caímos en un profundo sueño.
[...]
Grettel: ¿Pasa algo amor?. Estas raro desde la cena en la fogata.
T/P: Es que un amigo o no se lo que sea de Tn y Dylan dijo algo que no deja de girar en mi cabeza.
Grettel: ¿Que cosa dijo?.
T/P: Dylan podría estar enamorado de Tn...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido✔ [Dylan Wang X Tn]
Teen FictionDylan Wang un joven de 18 años que no cree en el Amor o eso creía hasta que conoció a la hija de su padrastro. Tn__ Una chica de 16 años, delgada, Tierna, inteligente y muy hermosa. ¿Que pasa cuando despiertan sentimientos de amor pero no pueden est...