Capitulo 1

127 2 1
                                    

MALENA

Estaba sola en casa como de costumbre, eran casi las 12 del mediodia y ya tenía hambre. Mi madre siempre me decía "espera hasta que la comida este lista", pero como ya no estaba para hacermela ella me tenía que levantar yo del sillón a prepararla.

Así que apague la televisión, prendí la radio en mi estacion favorita, donde pasaban todas las canciones que mas me gustaban, y me puse a cocinar. Cocinar era una de mis cosas favoritas, lo era desde que tenía apenas 5 años, me pasaba todas mis tardes viendo programas de cocina.

Me levante de mi comodo sillón y abri la heladera para ver que cosas había para hacer una rica comida, hagarre dos huevos, un poco de queso y una sarten. Puse al fuego la sarten con un poco de manteca para que no se pegara el queso, heche el queso y a los pocos segundos los dos huevos, cuando ya estaba cocido de un lado lo di vuelta. Me prepare un rico omellete.

En la mesa puse un mantel a cuadros rojos y negros, agua porque no tomo ningun tipo de alcohol, a veses cerveza cuando voy a la casa de Valen pero nada más que eso, mi plato era blanco con flores azules a los lados y mi vaso de pequeña de Toy Story, lo amaba me lo había regalado mi madre cuando cumpli 9 años, ahora ya esta un poco gastado pero lo sigo amando como siempre.

Me senté, corté un pedazo de mi comida y justo cuando estaba a punto de comerlo sonó el timbre.

--¿Quién molesta a la hora de comida?, tengo hambre- dije molesta

--Male soy yo Valen abrime- dijo mi mejor amiga detras de la puerta.

--Ya voy, solo dejame morder un pedazo de mi comida.

--No seas floja y ven a abrirme sino te derrumbo la puerta- que amable mi Valen querida si le rompo la cabeza es porque ella no contesta.

--No soy floja, tengo hambre- me levante de la silla y corri a la puerta para abrirle- Hola Valen.

--Hola Male, tardaste una eternidad.

--Bueno ya sabes cuando tengo hambre esperas por mi.

Nos sentamos las dos y le tube que compartir de mi comida, no iba a aer tan mala con ella.

--Asi que... ¿como anda tu vida Male?

Cuando me pregunta eso quiere algo por parte mía.

--Dilo ya, ¿qué quieres Valen?

--¿Queeeeeeee?,  yo no quiero nada, okey si. Me invitaron a un cumpleaños y no conosco a nadie

--No, Valentina Monzon, como se te ocurre- le grite- sabes como soy

Valen se asustó, ¿tan feo fue lo que dije?

--Perdon Valen es que ya sabes como soy.

La quiero pero ya sabe que no soy sociable.

-¿Cuando y de quien es el cumpleaños?- le pregunte con la cabeza gacha.

-Es en 1 semana y es un chico que se llama Agustin Franquini, lo conocí el año pasado en una fiesta y bueno desde ahi somos amigos.

-Ah. ¿Y queres ser algo más?

-No Malena de que hablas, solo somos amigos y nada mas.

-Si ya se pero vos ¿queres ser algo mas?

-No, pero es bastante lindo.

La mire y le brillaban los ojos. Aca algo pasaba.

_________________________________________

Bueno holis soy Ludmila vivo en Argentina y es mi primera novela perdon x los errorres es que estoy desde el celular y bueni ojala les guste.

Los que la lean pueden preguntarme lo que les guste besos. Bueno tampoci todabia tengo oirtada xq es mas dificil del celu, besos

No me deja actualizar las cosas desde el celu asi que ni bien entre desde ka compu las actualizo

El Chico MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora