Estubimos caminando hasta encontrar un buen restaurante para almorzar. Llegamos a un lugar, parecía una casa tenía el nombre de "Los Tres Cerditos- Restaurante y Parrilla" me parecía medio absurdo el nombre pero como tenía demaciado hambre.
-Hey! ¿Male entramos aca?
-Si, porfa Lucho me estoy murienxo de hambre.
Entramos y nos sentamos en una mesa de 3, porque las de dos estaban todas ocupadas con una familia gigante.
-Buenos Días, bienvenidos a Los Tres Cerdito, les voy a entregar la carta y en unos minutos tomo su pedido- nos dijo la moza al vernos allí.
Se retiro y empezamos a leer.
-Yo quiero una ensalada de lechuga y tomate, una chuleta de carne y una coca zero- dije, tenia hambre pero con eso ya me llenaba
-¿Enserio? Podemos ser tan compatibles, estaba pensando en.pedir lo mismo. Uhh GEMELOS!!
Que tierno, piensa que somos compatibles, mas perfecto no puede ser.
-GEMELOS!!- chocamos las manos y todos nos miraban hasta que vino la moza.
-¿Ya decidieron que van a almorzar?
Iba a responder yo, pero Luciano me ganó.
-Si, por favor, dor ordenes de ensalada de lechuga y tomate, chuleta de carne y coca zero.
-¿La chuleta de carne de vaca o de cerdo?
-De vaca. Muchas gracias eso es todo por ahora.
La moza se retiro y a los 15 minutos trajo nuestro pedido.
Comenzamos a comer y Luciano no dejaba de mirarme, me pone incomoda.
-¿Podrìas dejar de mirarme?, estoy comiendo y nome gusta que me presten atenciòn cuando como.
-Si. Lo siento, perdona.
Estubimos hablando de distintas cosas y almorzamos perfectamente. Luego Lucho pidió la cuenta.
-¿Cuanto es?- pregunté sacando.mi billetera.
-Oh no! No te dejare que pagues nada, yo te invite a comer yo pago.
-Pero Luciano- me corto
-Luciano nada, pago yo y punto.
Pagó y nos fuimos. Caminamos hasta una plaza y nos sentamos debajobde un árbol.
-Esta haciendo algo de frío, ¿no crees?
-Si, ven a mi hombro Malena no quiero que te pesques un resfriado.
-No gracias Lu, estoy bien
Lu? Eso sono medio gay.
-Malena ven aquí. No me obligues a hacerlo.
-¿Hacer qué?
-Esto.
Se acerco y plantó un beso en mis labios. Los suyos sabian a dulce miel, eran suaves, carnosos, eran perfectos.
L U C I A N O
Sus labios eran una combinación de ternura y dulsor. No se por que la había besado, pero me gusta.
Hace 4 semanas la conosco y no se que me impulzó a hacer esto.
Es hermosa, hasta perfecta puedo decir, pero ¿que pasa si ella no piensa lo mismo? O si ¿no le gusto mi beso? Es una combinacion de sensacionez que no puedo describir.
____________________________________
Hola chicas aca esta el nuevo cap, ojala les haya gustado, lez prometo que la proxima ves subo con.mas anticipacion. Las amo
ESTÁS LEYENDO
El Chico Misterioso
RomanceMalena Cataldo era una chica de solamente 19 años, no era muy sociable, no era por ser tímida es que solamente no salia de su cubículo al la que ella llamaba casa. Vivia sola ya que sus padres habían muerto por una enfermedad, cuando ella tenía tan...