Mire a Valen y me miró con sus ojos puestos sobre mí.
Era obvio que algo pasaba con ese chico, cada vez que hablaba de él le brillaban los ojos. Esos ojos celestes que tenía. La salude y se fue.
-Chau Valen, ojalá lo pasen bien cuídate y no hagas hijos!!- me reí y me fulminó con la mirada.
-Bueno, al menos yo salgo y hablo con alguien en vez de estar encerrada en mí casa.
-Sabes como soy así que no busques enojarte con migo.
-Ésta bien. Chau.
Le abrí y se fue, sabía que no podía enojarse por tremendas idioteses, era muy fácil saber las cosas que me enojan y las que no.
Era mediodía así que me fui a mí habitación me cambie de ropa por un short de jean gastado, una musculosa blanca con la frase "Never On My Mind" con una cara triste reemplazano a la O y me puse mis zapatillas DC negras y rojas. El pelo suelto, agarré mí skate y me fui al centro comercial. Podía ser antisocial y quedarme en mí casa pero de vez en cuando tenía que salir ya que me ahogaba.
Tenía los auriculares puestos y en mis oídos soñaba la canción All Of Me de John Legend, amaba esa canción, sólo faltaba alguien a quién darle todo según lo dice la letra. Llegué al centro comercial me bajé de mí skate y empecé a caminar escuchando todavía la música, viendo la ropa, el calzado y los accesorios que había allí, había entrado a muchas piensa a preguntar precio ya que había muchas cosas que me encantaban. Hasta que encontré lo más lindo del mundo, accesorios con la cara de pandas hecha con piedras brillantes, mí debilidad en todo el mundo son los osos pandas y los gatos, todo lo que hacen me impulsa a quererlos más. Entré
-Buen día- dije cordialmente. La chica que atendía estaba sonriente como sí fuera el mejor día de su vida entera.
-Buen día, ¿en qué puedo ayudarte?-preguntó con verdadero interés.
-Quisiera saber el precio del collar, el anillo y la pulsera con la carazón de oso panda que se muestra en la vidriera.
-Claro, con mucho gusto sí me aguardas un momento te digo.
-Gracias
Esperé una instantes hasta que la chica en auriculares computador de trabajo encontró.
-El precio de todo sería $80.
-Bien, me lo llevó.
La chica se puso más contenta aún.
-¿Para regaló o en bolsa normal?- pregunto para saber sí quería que fue para alguien o para mí.
-En bolsa normal, por favor
-Aquí tienes.
Le pague y salí de la tienda.
Seguí caminando y viendo todo a mí alrededor.
De repente choco con alguien, por su cotextura física era un hombre, joven.
Me levanté y lo vi. Era la perfección personalizada.
_____________________________________
perdón por no subir más temprano es que como me va.mal en el colegio se hace difícil.
Todo se vuelve más interesante. Quisiera que compartan esto con.suave amigos y cometen para poder mejorar, me siento bien cuando escribo, nunca lo había hecho antes y ahora que lo hago me siento bien. Gracias
ESTÁS LEYENDO
El Chico Misterioso
RomanceMalena Cataldo era una chica de solamente 19 años, no era muy sociable, no era por ser tímida es que solamente no salia de su cubículo al la que ella llamaba casa. Vivia sola ya que sus padres habían muerto por una enfermedad, cuando ella tenía tan...