Me sentía un poco mal por haber dejado a Lucho con Belen asi que decidi atenderle, al menos debía pedirle unas disculpas.
Lo quiero mucho desde la primera vez que lo vi, tiene algo en su mirada que hizo que lo ame, como "amor a primera vista".
-¿Hola?- sabía quien me llamaba pero queria hacerme la interesante.
-Que buena amiga que sos.al dejarme con ella.
-Perdon Lucho yo te dije que me iba quedar pero no podía involucrarme en su pelea, estubo mal que me fuera si avisarte.
-Sí, muy mal Malena, me las vas a pagar con algo.- Tenía miedo de lo que podía decir.-¿Qué te pareces si salimos a las 7?
-Me encantaría pero... En ves de salir a algun lugar ¿queres venir a cenar a mi casa?.
-Por supuesto, asi hablamos de lo que paso hoy antes de que llegara Belen.
El beso.
-Hmm podría ser.
-Podría ser nada, vamos a hablar de eso.
Le pase la dirección de mi casa y hablamos un tiempo más. Hablando con èl el tiempo se paso muy rápido ya eran las 17 horas.
(...)
En media hora iba a llegar Luciano, estaba muy nerviosa, era la primera vez que un chico entraba a mi casa.
Me vestí con un short rosa y celeste cielo, una camisa suelta musculosa blanca con botones negros, el pelo suelto con un beanie blanco también y mis convers celestes. Algunos accesorios como pulseras doradas y un collar que tenía una L de Lucrecia, el nombre de mi madre. Me lo dio mi madre antes de irme a vivir sola así podría recordarla.
Ya tenía todo preparado. Ya estaba ubicada la mesa con todo lo que hacía falta. Puse un florero con dos rosas rojas en el.
Estaba concentrada en que todo este perfecto hasta que suena el timbre y me desconcentra de mis pensamientos.
Habro la puerta y ahí estaba Luciano tan bello como nunca lo había visto.
Llevaba puesto un smoking negro y camisa blanca, con flores en la mano.
-Buenas tardes, estas hermosa.- Yo estaba con ropa "casual" y el estaba... Estaba perfecto.
Me sonroje un poco.
-Wow. Estas muy lindo.
Agachó la cabeza pero podía ver su sonrisa. Se andentro a la casa y se sento en la silla.
-Traje esto para ti.- Dijo dandome las flores.
-Gracias pero no tenías que hacerlo.
Su mirada me desconcentraba era tan lindo.
___________________________________
Comenten y Voten :)
RubiaDeNiall
ESTÁS LEYENDO
El Chico Misterioso
RomanceMalena Cataldo era una chica de solamente 19 años, no era muy sociable, no era por ser tímida es que solamente no salia de su cubículo al la que ella llamaba casa. Vivia sola ya que sus padres habían muerto por una enfermedad, cuando ella tenía tan...