“Compartiendo laboratorio.”
“No, no, no y no.” En el último no, Hange le dio un golpe a la escritorio con la mano, haciendo énfasis en su negativa.
“Solo serán unos cuántos días.” Volvió a decir Erwin tratando de hacerla entender.
“Dos semanas no son unos cuántos días. ¿Por qué tiene que ser mi laboratorio? Si ya sabes ese enano del demonio me odia, ¿por qué lo mandas a mi área de trabajo?”
“Levi no te odia Hange, te lo puedo asegurar.”
“Y yo te puedo asegurar que sí me odia.”
Erwin se llevó los dedos al puente de la nariz, cansado de la plática.
“Hange, solo dos semanas, es todo lo que te pido mientras se hacen las renovaciones necesarias a los laboratorios Levi y su equipo usan en estos momentos. No podemos darnos el lujo de perder su investigación solo porque tú y él tienen desacuerdos. Y no quiero una sola palabra más al respecto, ¿entendido?”
Hange, como niña chiquita bajó la cabeza y asintió. Salió de la oficina de Erwin ya planeando qué iba a hacer para evitar ver a Levi tanto como le fuese posible.
El primer día de compartir laboratorio, al entrar al lugar se encontró con los 4 ayudantes de Levi. Él no estaba y lo tomó como un insulto, al menos debió llegar temprano y agradecer su hospitalidad, aunque haya sido obligada por Erwin.
“Doctora Hange, buenos días.” La saludo Petra. “Quería agradecerle el permitirnos usar su laboratorio, su equipo ya ha sido muy amable en mostrarnos sus honorarios de usos de las máquinas y trataremos de no interferir en nada y usarlos cuando estén desocupados.”
“No hay nada que agradecer, es un placer tenerlos aquí.” Con ellos si podía convivir. Petra era el corazón de ese equipo y era un completo y verdadero amor. Günter y Erd eran un poco más serios y Oluo era algo así como la mascota, aunque tremendamente inteligente.
20 minutos después de su llegada lo hizo Levi. Típico en él, saludó con un escueto buenos días y se fue a dónde estaban sus subordinados. No le dirigió la palabra a nadie más hasta que todos empezaban a salir para ir a comer. Hange creyó justo que él también le diera las gracias por permitirles estar ahí.
Cuando todos salieron, solo quedaron ella y Levi. Al verlo con la intención de salir, se apresuro a la puerta.
“Tú equipo llegó puntual en la mañana.” Le dijo para romper el hielo.
“Lo sé.” Dijo él cortante.
Hange apretó la mandíbula de coraje. “Y tú no, ¿se puede saber por qué?”
Levi volteó a verla. “No es algo que sea de tu incumbencia.”
Sin decir más salió del laboratorio, dejándola sola y enojada.
“¡Al menos agradeceme el haberlos aceptando aquí!” le gritó saliendo.
Levi detuvo sus pasos y dio media vuelta.“Creí Petra ya se había encargado de eso. Pero si te refieres a agradecerte yo personalmente, no lo haré, dado que sé Erwin te obligo a acceder.”
Hange se quedó con ganas de retorcerle el cuello y se dio cuenta esas dos semanas no iban a pasar lo suficientemente rápido.
-x-
En los siguientes días las cosas fluyeron como el agua, si ningún incidente. Ella trataba de evitar el laboratorio y adelantar el trabajo de oficina, pero odiaba el trabajo de oficina, ese trabajo siempre lo hacían Moblit y Nifa.
ESTÁS LEYENDO
Hange AU week 2019
FanfictionEsta es una recopilación de 7 one shots (algunos nos más drabble que one shot) hechos para la Hangeweek que tuvo lugar en Tumblr en días pasados.