{Pepigyeom}
.
*
.
Era como si lo aprendido el verano pasado se hubiese borrado, pero que el instinto de haberlo hecho antes siguiera ahí, guiándolo. Así que el estudiante universitario se dijo que la torpeza con la que aquel intachable hombre estaba desabrochando su cinturón, no era más que el nerviosismo de hacerlo una vez más.
Verlo desde arriba le supo bien, tan satisfactorio como si estuvieran haciéndolo sobre ese ordenado escritorio. Verlo temblar de tal manera le hizo sentir incluso como si tuviera alguna clase de poder que hasta ese momento había ignorado. Tenerlo de rodillas frente a él... en realidad nunca creyó que fuese posible volver a tenerlo de esa manera, menos aun cuando el escenario fue el menos óptimo y las circunstancias tampoco eran las... correctas.
Alcanzó con una mano la cabeza del mayor, acariciando sus cabellos negros con cuidado, pasando sus dedos por ellos fue que logró relajar aquel cuerpo que ya había logrado sacar su miembro erecto. Titubeó un poco, repasándose mentalmente los tantos puntos por los cuáles no debían hacerlo, pero notar la forma en la que le miraba, de esa misma manera ansiosa que hacía un año atrás...
Dio un tirón al cabello.
Los carnosos labios sabor café se separaron.
Yugyeom se introdujo lentamente en la boca de Park Jinyoung.
>> A final de cuentas Mark no era tan malo, lo supo cuando conoció a su novia, llegando a la conclusión de que una chica como ella no estaría con cualquier idiota. Así que cuando Bambam le comentó que se iría a su natal América de intercambio por un año o algo así, sintió que una parte de él lo iba a extrañar... Justo la parte que adoraba la piscina en su patio.
Pero qué más daba, creía que quien realmente iba a pasarla mal era su novia, sin embargo, luego se enteró que la chica se volvería a Japón de intercambio también para estar cerca de su familia, y que seguramente volvería cuando su novio lo hiciera.
Yugyeom quería una relación así.
Una donde no importara la distancia, el tiempo o circunstancias, él se supiera amado. Algo cursi, sí. Mark era un bastardo con suerte, que le ayudaba a escoger un inter semestral por medio de una video llamada que había iniciado el Americano en la habitación de Bambam. Al parecer, aunque estuviera lejos tenía personas por las cuáles preocuparse en ese lado del mundo.
− ¡Jackson!
Aunque, por supuesto, era una completa mentira, porque apenas había llegado su compañero de piso, el chico cortó la llamada sin tomarse la molestia de despedirse. Era obvio que había estado aburrido y no había nada más divertido que meter sus narices donde fuera en lo que llegaba su amigo.
− Mark tiene razón. Yo iré a Tailandia este verano, deberías entretenerte en algo relacionado a tu carrera.
Yugyeom estaba estudiando teatro en la Universidad de Artes, y aunque para alguien de su carrera, las vacaciones de verano no significan mucho, puesto que todos los estudiantes solían asistir a la universidad para pulir sus habilidades, él quería más.
Todo empezó cuando uno de sus compañeros quiso integrarlo a una charla donde hablaban sobre una obra que presentarían los de años superiores, lamentablemente él no conocía dicha obra, y luego de unos cuantos títulos más, se dieron cuenta que el chico de primero no tenía mucha noción sobre literatura.
ESTÁS LEYENDO
Just U&I
FanfictionDos pares que sin conocerse, tienen mucho en común: Veranos complicados... Y Mark.