El timbre sono y las chicas fueron a sus respectivas clases.
Luego casa una se diriguio a su casa.
Asi fueron los siguientes dias.
Sadie hablaba sobre este chico de rulos color negro y Millie finguia escucharla.
Hasta que un dia, en la casa de Sadie, tuvieron una gran pelea.
-y viste su cuerpo se esqueleto, es muy sexy- repetia Sads una y otra vez.
Millie no prestaba atencion, ya que estaba haciendo sus deberes y los de Sadie.
-Porque nunca me escuchas cuando hablo? - Pregunto la pelirroja.
-Talvez porque siempre hablas de chicos y chicos - Replico la castaña.
-Y que tiene de malo?
-Que tiene de malo? - el tono de Millie se noto elevado - Tal vez que es porque siempre estas hablando de ese Finn que ni siquiera conoces y no sabes nada sobre el.
-Y que? Es lindo.
-Sabes que, si siempre vas a estar hablando de chicos es mejor que ni siquiera te me acerques. No pienso que compartamos los mismos gustos Sink.
-No es mi culpa que no te gusten los chicos! - grito Sadie
Millie la miro enfadada.
Pero este enfado escondía sus ganas de llorar ya que se levanto del lugar y se fue de el.
-Escucha Millie, no estoy tratando de ser una idiota. - trato de explicar Sink.
Pero para este momento Brown ya se había retirado del lugar.
En cuanto esta cerro la puerta comenzó a llorar y correr hacia su casa.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los caramelos (SILLIE)
FanfictionMillie Bobby Brown, una chica depresiva, conoce a Sadie Sink, una chica muy alegre que cambiara su vida rotundamente. Escritura cancelada