Como habian planeado, Millie fue a la casa de Finn esa misma tarde.
-Pasa- se escuchó al chico.
Millie entro, era una casa enorme, muy parecida a la de Jaeden, se dio cuenta de que sus padres no estaban en casa.
-Millie!- saludo - mis padres no estan, pero esta mi hermano- señalo arriba.
-Hola Finn! - saludo.
Subieron al cuarto se Finn, no sin antes agarrar algunas frituras, y miraron netflix. Lo que hacían casi todos los días.
Como tenían tiempo, terminaron un proyecto escolar. Pero en el transcurso de esto Finn empezó a actuar un poco raro, este tocaba la mano de Millie siempre que podía.
Luego, los dos, se dirigieron a la cama de Finn a pasar el rato y hablar de algunos chismes que estaban ocurriendo en la escuela.
Finn no despegaba su mirada de los rojizos labios que su amiga portaba, queria probarlos. Se acerco a ella y cuando estuvo a unos centímetros, la besó. Millie no estaba entendiendo lo que pasaba. Luego bajó a su cuello, dejando allí pequeños y delicados besos. Millie, en ese momento, pudo tomar conciencia de la situacion.
-Finn- se quejo esta.
Pero su amigo no paraba. Seguia bajando dejando pequeños besos en la piel de su amiga.
-Finn para- dijo Millie muy seca.
El nombrado retiro sus besos y miro a Millie en la cara. A la chica no le había gustado nada lo que había echo, estaba metiendo la pata.
-Mira- comenzo a hablar Millie - nisiquiera me conoces bien. Y si me conocieras, si me conocieras se verdad, nisiquiera querria ser su amigo.
-Eso no es verdad. Jamás sucederia. - pero la chica lo callo.
-Escuchame, Finn. Ni yo puedo creerlo, pero me caes bien. Me caes muy bien. Pero no soy como tus otras amigas.
-Millie, justamente por eso me gustas.
-Recuerdas lo que te dije cuando nos conocimos ? Sobre mi estando celosa y obsesionada?
-Si.
-No era porque estaba enamorada de ti. Era porque - a este momento las lagrimas de Millie caian de sus ojos - ella no dejaba de mirarte.
-El pizzero?
-Sadie Sink. - pausa- Queria que me mirara a mi. Pero no apartaba los ojos de ti y de tu estupido cabello. - dijo mirando este - Yo no entendia, porque se te caian migas de pan por todo el piso. Hacias preguntas tontas. Y eras un desgraciado. Y nisiquiera te fijabas en ella. Yo me iba a casa y gritaba en mi almohada.
-Pero Sadie Sink es una chica.
-Finn.
-Si? - en ese momento entendio todo. - oh
-Oh.
-Mierda.
-Si, Mierda.
Un silencio se formo entre los dos.
-Finn? Te moriste ahi?
-No..... estoy pensando.
-Bien.
-Si, Sadie Sink es linda pero es una inútil.
-Nada que ver.
-Si. Quiere ser cantante.
-Tiene sueños.
-Es un cero para la música. No tiene oido para la música. ¿La piste? Siempre estaba.... -Finn empezó a imitar a Sadie cantando, cosa que no hacia bien.
Los dos rieron.
-No suena así. - defendió Millie
-Exactamente.... la imito genial.
-No era así. Cantas como un muppet
-Ella canta como un muppet. Canta como un muppet dando a luz.
A este momento los dos estaban ahogados en risas. Finn siguió imitando a Sadie y Millie lo acompañó.
-Exactamente - choco la mano de su amiga.
-Ya se.
Y los dos siguieron riendo. Hasta que Millie tuvo que irse.
Finn la despidió cantando como muppet y Millie no contuvo las risas.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los caramelos (SILLIE)
FanfictionMillie Bobby Brown, una chica depresiva, conoce a Sadie Sink, una chica muy alegre que cambiara su vida rotundamente. Escritura cancelada