Hola chicos.
No me siento muy bien para seguir escribiendo la historia, como pueden ver hace unas semanas no estoy subiendo capítulos.
Se me ocurrió una idea para poder avanzar con la historia y me parece que esta buena y quiero compartirla para luego realizarla.
No se si alguna vez leyeron el libro "las ventajas de ser invisible" pero en este la historia se relata como mensajes que el protagonista le envía a un "amigo virtual".
Pensaba en hacer algo parecido a esto con la historia.
Con esto comunico que cancelare "la chica de los caramelos" original y procederé a publicar una historia titulada de la misma manera pero con la diferencia que van a ser cartas que Millie escribe en su diario intimo, su amigo desde siempre y el único que tiene.
Quiero contar toda su historia a fondo y luego comenzar con la trama anteriormente explicada.
Habrá modificaciones en cuanto a que Millie y Sadie se conocerán en distintos lugares y la historia estará un poco cambiada.
Los personajes siguen siendo los mismos.
Espero que apoyen mi decision.
Esta idea me gusta mas y me voy a sentir mas inspirada en escribir que la historia anterior.
La historia estará en primera persona con narrador protagonista (Millie).
No se si voy a borrar la historia o empezar una nueva y dejar esta. Ustedes que piensan?
Voy a publicar los capítulos de la nueva historia en unas semanas, o Talvez en unos días pero no estoy segura.
Con mucho cariño.
-Lozzard
ESTÁS LEYENDO
La chica de los caramelos (SILLIE)
FanfictionMillie Bobby Brown, una chica depresiva, conoce a Sadie Sink, una chica muy alegre que cambiara su vida rotundamente. Escritura cancelada