Narración normal
En una gran mansión en la madrugada de aquella noche solo se podían escuchar los lamentos y sollozos de una mujer.
En uno de los muchos lugares en los que había llorado, ahora estaba en una de las muchas habitaciones de ese lugar.
Se podía percibir por la poca luz que entraba por la enorme ventana de aquel lugar, los ojos hinchados de aquella mujer, y un hilo de sangre saliendo de su labio, junto a un golpe que comenzaba a ponerse morado por uno de los muchos golpes recibidos.
Aquella mujer que un día sonrió de manera alegre y cariñosa ahora era menos que la sombra de lo que algún día fue.
Sus hijos se habían cansado de aquella situación, y la habían abandonado, en parte se alegro, pues no podía seguir permitiendo que vivieran de esa manera.
Pero también la hacía sentir horrible por el hecho que ahora estaba completamente sola, en aquella gran mansión.
Sin querer recordó la primera vez que la golpearon.
Recuerdo
Dos niños lloraban de manera inconsolable, al ver a sui madre completamente golpeada, y a su padrastro parado frente a ellos, con intenciones de golpearlos.
La mujer con la fuerza que le quedaba se interpuso, recibiendo un golpe en la cabeza dejándola inconsciente.
No supo que paso, hasta luego de dos días de despertar en un hospital, que por petición de aquel hombre no habían llamado a nadie.
Los niños tenían miedo, no querían volver a ver eso, por lo que ella quiso ocultarles lo que sucedía, pero ellos no eran tontos, sabían perfectamente que no estaba bien su madre.
Aquella rubia mujer callo en lo que nunca creyó que le pasaría, compartía el mismo techo que un monstruo, nunca pensó que pasaría, pero era su realidad.
Esa vez fue la primera de muchas, pasando noches enteras, el ver a sus dos pequeños sufrir, llorar y rogar por huir, y ella simplemente no hizo caso.
Infidelidades, golpes, maltratos, violaciones, todo eso llego a soportar por una razón que ya ni ella sabia cual era.
Fin del recuerdo
Y ahora a casi 10 años o más de eso, sigue en la misma pesadilla, preguntándose cuando terminara.
Tenía miedo, y no podía hacer nada se había convertido en su realidad, vivir en aquella cruel realidad que parecía un cuento de horror.
Ya no podía pararlo, era demasiado tarde para ella, vivir así fue algo que eligió, solo agradecía que sus bellos hijos estaban lejos de ese hombre.
Narra Ken
Ver la manera en como Shinou se preocupa por su madre, y el ver que ella no capta que no es correcto que viva de esa manera me duele.
Mi tía es alguien a quien no puedo comprender.
Prefieren vivir en un mundo de pesadilla que en un mundo en donde aunque sean criticadas sean felices.
Ahora tenemos que volver a la escuela, es algo inevitable, no 'podemos retrasar el tiempo.
Ya ha sido bastante.
Llegamos y cada uno tomo su dirección a su aula.
Cuando entre al salón vi a varias chicas y se me acercaron, parecían querer o tramar algo.
--Es verdad que estas saliendo con uno de tus primos- dijo una de ellas.
--Eso es algo que no les importa, ya que no es su vida... Y si así fuera, no les afecta en nada- dije mirando a todas.
Odio que esto siempre pase, las personas deberían respetar la vida de los demás.
--Solo es porque bueno... Ese chico es realmente lindo, y se está desperdiciando saliendo con alguien como tú- dijo otra de ellas.
--Pues no puedo hacer nada por ti, y lamento que tu belleza de zorra no sea suficiente para que alguien te ame, y estés buscando una razón para arrebatar relaciones... Pero para tu cerebro de nuez y espero que entiendas... Déjame en paz- dije y me fui a mi lugar, para que la clase diera inicio.
Realmente esto me esta cansando, pero no es por él, es por esas chicas, pareciera que les quitaron algo, pero nunca fue de ninguna de ellas, y él es libre de hacer lo que le plazca.
Narra Yuuri
En la hora del almuerzo no encontré a mi amado por ninguna parte, lo busque en todo el lugar, pero nada.
Le llame y me mando al buzón, odio que haga esto.
--Yuuri, buscas a tu primito... Esta llorando es el baño- dijo un chico de manera burlona.
Corrí, y me sorprendió ver a mi amado rubio en el suelo de uno de los cubículos lo cual hizo que me preocupara aun más.
--Wolfram... En donde estaban, que fue lo que paso, te busque por todos lados, y quien te hizo llorar- dije y él se abalanzo a mí.
Siguió llorando por lo que lo abrace, parece que le paso algo horrible.
--Yuuri... Mi madre... Vendrá, al parecer el director se entero de nuestra relación... Tengo miedo, no quiero que nos separen- dijo y lo mire sorprendido.
Como pudo el director enterarse, además no hemos hecho nada malo... O si.
Ese no es el punto, nunca dejare que me separen de él.
Sea quien sea que me quiera separar de mi amado, no permitiré que pase esto.
--Te prometo que nunca pasara eso- le dije y lo volví a abrazar.
Realmente tiene miedo a lo que pueda llegar a pasar y la verdad es que también estoy aterrado, pero no dejare que nada nos separe.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡UN NUEVO COMIENZO!!!
FanfictionLA VIDA NO SIEMPRE ES JUSTA.... UN DÍA TENEMOS TODO, Y A LA MAÑANA SIGUIENTE NADA... UN AMOR, LLENO DE PREJUICIOS, TAMPOCO AYUDA... LOS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE: Creado por: Tomo Takabayashi Ilustrado por: Temari Matsumoto Editorial: Kadokawa Shō...