Narración normal
Otro día en aquella celda fría, aquel hombre pasaba.
Hubiera sido mejor que muriera, pero ni eso él podía hacer.
Estaba demasiado débil.
Hoy al fin luego de años, vería el rostro de la persona que destruyo toda su vida, y la de su amada familia.
Sería algo difícil pero ya nada más podría pasarle, ya no tenia voluntad de si, era prisionero, había perdido su amada familia.
Llegó el momento, por aquella lejana puerta que al inicio añoraba llegar ahí, y ahora parecía tan ajena entraba una mujer, parecía vestir algo costoso.
Era de cabello negro, y ojos de igual color, traía puesto un lindo vestido algo escotado de color rojo, parecía una modelo, pero al hombre solo lo miro con desprecio, y odio.
--Serás testigo día a día de la desgracia en que esta tu miserable familia- dijo la mujer expulsando odio.
--...- el hombre no podía salir de su asombro.
Su familia estaba viva.
--Pagaras muy caro, el haberme hecho sufrir- dijo la mujer y salió de ahí.
Aquella mujer al parecer lo conocía muy bien.
Pero, su familia que culpa tendría y porque llegar a tanto.
A que se refería con desgracia... Su familia estaba mal.
Narra Yuuri
Ya había pasado más de un mes, y no sabemos nada de ellos.
Es como si la tierra se los hubiera comido.
Fuimos a buscarlos, pero se fueron, no sabemos a dónde.
Una de las sirvientas dijo que habían regresado al país original de ese hombre.
Pero por algo, no puedo creer eso.
Ese hombre es malo, no trae nada bueno si se trata de él.
Pero ya no sé qué hacer.
--Yuuri- dijo una voz que conocía perfectamente.
Voltee y lo vi, ahí estaba, pero parecía triste.
--Wolfram, mi amor- dije tratando de no llorar.
Corrí a él y lo bese, realmente lo extrañe, el no tenerlo me hacía pensar lo peor.
Sin pensarlo dos veces lo lleve a casa de mi madre, ahí podrá decirme todo.
Llegamos y mis padres no estaban ya que fueron a Inglaterra por trabajo de mi padre.
--Amor, ¿Qué fue lo que paso?- le dije y solo comenzó a llorar.
Quiero creer que no fue nada malo, pero a juzgar por su rostro y esas lágrimas no lo creo.
--Yuuri, no quiero estar aquí, cuando nos fuimos del colegio aquel día Franz nos golpeo hasta dejarnos inconscientes, mamá quería que escaparnos pero al parecer predijo eso, y nos separo, nos encerró y nos encadeno, no podíamos hacer nada... Ese hombre es un monstruo, tengo miedo, no quiero que me encuentre- dijo y lo abrace.
Ese hombre es cruel, pagara todo lo que hizo, de eso me encargare yo.
--Amor, vámonos de aquí, este hombre no descansara, está claro que no nos quiere juntos, vámonos- le dije y él asintió.
Tenía sus ojos llenos de lágrimas, nunca me ha gustado verlo llorar, me parte el corazón verlo así.
Narra Ken
El no saber nada de Shinou, me tiene demasiado alterado, no volvió a aparecer en el colegio, no contesta las llamadas, mensajes, nada... Inclusive los buscamos en su casa, pero al parecer se fueron.
Ya no sé qué creer, después de tanto tiempo, tal vez se olvido de mi.
Estoy en el bosque, me encanta estar aquí, es un lugar en el cual pudo pensar, y los sonidos que emergen aquí me tranquilizan.
Si este es el final de nuestra relación, duele demasiado.
--Valla que me costó trabajo esta vez encontrarte- dijo la voz de aquel rubio.
--Shinou...Estas aquí- le dije y salí corriendo a él.
--Claro, tarde porque no podía salir, pero aquí estoy, y no quiero volver a dejarte nunca- me dijo mientras me abrazaba y besaba.
Realmente lo extrañe.
Nos sentamos en las raíces de uno de los arboles, y me conto todo lo que pasaron desde aquel día y él porque estaban fuera.
Realmente me duele, sufrió bastante y un así esta sonriendo.
Me acerque a él y lo bese, quiero que siempre estemos juntos.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡UN NUEVO COMIENZO!!!
FanficLA VIDA NO SIEMPRE ES JUSTA.... UN DÍA TENEMOS TODO, Y A LA MAÑANA SIGUIENTE NADA... UN AMOR, LLENO DE PREJUICIOS, TAMPOCO AYUDA... LOS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE: Creado por: Tomo Takabayashi Ilustrado por: Temari Matsumoto Editorial: Kadokawa Shō...