Narración normal
Luego de aquellas confesiones los jóvenes comenzaron su relación, todo parecía mágico, maravilloso.
La escuela seguía igual, su vida no había cambiado n gran cosa, pero ellos se sentían, maravillados.
Eso no paso desapercibido por los que los rodeaban.
Narra Ken
Estoy feliz que puedo estar al lado de la persona que amo, aunque con miedo por todo lo que tarde o temprano enfrentaremos.
Estamos en el colegio, y yo para ser exactos en el pasillo, voy al comedor, pues estaba en la biblioteca, y Shinou me marco para verlo ahí, parece que es algo importante, espero y otra vez no esté metido en algo malo... Tiene el afán de meterse en problemas.
Cuando llegue ahí estaba él como siempre siendo rodeado por varias de las chicas más hermosas de todo el colegio.
--Ken... Ven- dijo al verme mientras extendia su brazo a mi.
Me tomo en sus brazos y pude ver a las chicas un poco confundidas.
Al separarnos, él subió a la mesa en la que estaba y comenzó a llamar a todos, para tener su atención, lo cual no le costó mucho.
--Bien ahora que ya tengo su atención, primero quiero agradecer por hacerlo, y segundo... Quiero que todos conozcan a la persona que más amo en mi vida, la única persona que he amado- dijo y estiro nuevamente su brazo a mí.
Quiero que la tierra me trague.
--Él es la persona más hermosa que mis ojos han visto, lo amo, y también quiero que sepan que no me importa lo que piensen, amo a este chico desde que lo conocí- dijo y me miro con ternura.
En sus ojos había amor, y sinceridad.
Eso lo sé porque en todos los años que lo conozco he aprendido a leer su mirada. Ahí es donde están sus verdaderos sentimientos.
Pude ver a varias de esas chicas molestas, otras felices, y unos cuantos sorprendidos.
Creo que es normal, pero no quiero que nos miren de manera extraña.
Pues además de ser dos hombres, ante los ojos de todo el mundo somos primos.
Narra Yuuri
Decidimos ir a un parque cercano al colegio, pues había bastante gente ahí.
Wólfram parece feliz, y me alegro.
Quiero verlo siempre sonreír.
--Wolfram... Quiero que el día que deje de ser tu felicidad te vayas, sin importar que... Que seas feliz, ese es mi único deseo- dije y me miro.
--Yuuri, no digas eso... Nunca pasara- dijo y me sonrió.
Aunque me gustaría creerlo, sé que no es verdad, el caso que tengo presente es el de sus padres, se amaban y él la dejo a ella.
Luego de comer lo que habíamos traído, nos recostamos en el pasto observando las nubes, era como tener un momento solo nosotros, quiero que seamos siempre los dos, solo los dos.
--Yuuri te amo- dijo Wolfram.
--También te amo, más de lo que puedo expresar- dije y ambos nos miramos de manera tierna.
Tome su rostro acercándolo al mío, para juntar nuestros labios, terminando en un beso que trasmitía todo nuestro amor, este fue nuestro primer beso.
Narración normal
Dos mujeres estaban muy preocupadas por sus hijos, pues habían recibido una carta del hospital con la característica de ser urgente, por lo que ambas asistieron a ese lugar.
Recibiéndolas un doctor ya grande de edad.
--Señoras sus hijos son especiales, el paciente Ken Murata y Wolfram Bielefeld nacieron con una condición única, y a la vez un poco mal vista por la sociedad, las personas que tienen esta condición son muy pocas y las que lo tienen no lo dan a conocer, sus hijos son los conocidos como donceles... Lo que significa que de alguna forma han conservado ambos aparatos reproductores, pero no afecta al paciente si no mantiene una relación con otro chico- dijo el hombre.
Ambas mujeres se quedaron sorprendidas por aquella revelación.
El doctor les indico los medicamentos que tomarían en caso de mantener aquella ignorada relación.
Pues al tener el aparato reproductor de una mujer la existencia de un posible embarazo existía.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡UN NUEVO COMIENZO!!!
FanfictionLA VIDA NO SIEMPRE ES JUSTA.... UN DÍA TENEMOS TODO, Y A LA MAÑANA SIGUIENTE NADA... UN AMOR, LLENO DE PREJUICIOS, TAMPOCO AYUDA... LOS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE: Creado por: Tomo Takabayashi Ilustrado por: Temari Matsumoto Editorial: Kadokawa Shō...