a la semana le termine

13 0 0
                                    

A la semana de hacernos novios le termine.

Y eso es algo que me arrepentiré pero después volvería cometer el mismo error, realmente yo la quería en ese entonces pero tenía una percepción diferente a la que tengo hoy, recuerdo verla en los receso en ese tiempo y era aún más callada seria , algo que siempre hizo y no me olvidare era que todos los días sin excepción compraba un agua ciel de 600 y la tomaba por completo el mismo día y durante la semana que fuimos novios , siempre que compraba su agua me abrazaba por la espalda y era algo que nunca lo había hecho nadie por mí, pero paso le termine por que pensaba que no me quería por el hecho de que cuando le demostraba que la quería solo se quedaba callada, paso el tiempo un día estaba con mis amigo y una chica me llamo y era una de sus amigas de ella personas que tampoco olvidare, ella me rodearon y me dijeron la verdad que tenía que escuchar para darme cuenta del error que había cometido.

"eres basura a una mujer no debes tratarla así, ella está triste por que esperaba más de ti "

Y tenían razón, jugué con sus sentimientos y esas personas me ayudaron a darme cuenta que no debía hacer eso, varias de ellas me las volvería topar después, aunque nunca les agradecí por hacerme ver la realidad, yo nunca deje de hablar con Alicia siempre le daba los buenos días y las buenas noches, porque realmente me importaba y un día le pedí regresar y regresamos sin embargo volví a tratar mala es aniña más que nada porque sentía que ella era muy fría conmigo, realmente ella me buscaba y trataba de que nosotros conviviéramos con sus amigos y ella con los míos, y cuando ella era tempano iba avisarme para que estuviera pendiente, todo esto paso en el año 2016 y a finales no pudimos vernos, y cuando inicio el 2017, yo con 16 años y ella con 17 estaríamos juntos por casi 6 meses ya que ella iba salir de la prepa siempre le dije que la iba buscar aunque no estuviera en la prepa y así fue.

el mujeriego que una vez se enamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora