el inicio de todo

19 1 0
                                    

Realmente todo comenzaría con mi primer día de prepa, un día que nunca voy a olvidar, por un millón de razones, nuevos amigos, nuevos lugares que conocí y lo más importante fue el primer día que la vi, para llegar a la preparatoria necesitaba tomar dos colectivos (transporte público) y uno de esos colectivos pasaba enfrente de mi casa, una casa que siempre odie ya que nos acabábamos de mudar y era una casa demasiado pequeña con tan solo cuarto para tres personas, ese día recuerdo que iba temprano a la escuela porque no sabía el tiempo real de lo que iba tardar en llegar, así que ya con mi uniforme puesto y mochila en mano. Salí de mi casa, conectaría mis audífonos y esperaría el colectivo, olvide la canción que escuchaba, pero nunca olvidare lo que paso después, un colectivo se detuvo enfrente de mi era una ruta 13, al subir me senté en la parte de derecha y al voltear a ver enfrente de mí, ahí estaba con su tranquilidad que la caracteriza y que me enamoro , una chica de complexión delgada, con mirada seria y cabello oscuro con la de peculiaridad de estar liso por completo dejando ver una gran brillo en él, lleva baba audífonos y una mochila entre las piernas una mochila morada, al verla pensé que también era su primer día ya que parecía incluso menor que yo, todo el camino la observaba sin que se diera cuenta, y cuando ella me miraba tan solo volteaba a ver a otro lado, era como si no pudiera dejar de ver, su tranquilidad me causaba curiosidad, al llegar a la parda del centro los dos bajamos y no dirigimos a la siguiente parada para tomar el colectivo, ella estaría ahí parada no me llegaría ni a al hombro, en silencio y con paciencia esperaríamos el autobús.

Y así paso una semana que me la topaba y que me daba más curiosidad saber de ella, recuerdo haber visto una vez que ayudo a un anciana a bajar sus cosas del colectivo desde el momento que vi eso algo en mi comenzó a crecer, porque realmente me parecía buena, así como también recuerdo que una vez nuestras miradas se cruzaron y realmente nunca supe que fue, pero esa chica me atraía de una manera rara, como si siempre quisiera verla, ver su rostro, su sonrisa por que las pocas veces que la había visto ella había sonreído varias veces, y solo unas pocas sonrisas hicieron que quisiera hablarle, pero era muy tímido en ese entonces y tenía miedo a que me hubiese rechazado ya que un chico gordito, con cabello corto nunca le hubiese gustado a una persona como ella, pero realmente fue todo lo contrario, algo que no me esperaba.

el mujeriego que una vez se enamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora