-tú me habías dicho que la buscabas fuera de las prepa
-si- le respondí- déjame contarte de cómo fue la primera vez que la vi fuera de la escuela.
El primer día que fui a su casa, yo la invite a salir, fue el día 30 de abril, iríamos a ver guardianes de la galaxia 2 en ese tiempo mi mama trabajaba en el cine y la mayoría de mi tiempo libre la pasaba ahí, viendo películas eso hizo que el cine fuera mi lugar favorito y pensé mi persona favorita con mi lugar favorito, es igual a tarde perfecta.
Ella acepto ir y me dijo que fuera por ella a su casa, la cual obvio no conocía, ese día me aliste me puse una camisa negra y un pantalón de vestir, ella me dio instrucciones de tomar la ruta 57 de colectivo que me dejaría enfrente de su casa, sin embargo habíamos quedado a las 4 y el colectivo nunca paso hasta después de 20 min y cuando llegue me perdí no sabía cuál era su casa, pero al final la encontré estaba en la esquina esperándome, era la primera vez que la veía sin uniforme se veía tan hermosa, con un pantalón azul claro, una camisa estampada con caras de Mickey y tenis blancos con negro, ósea la vi y dije que estaba hermosa que me encantaba simplemente, ese día llegue tarde y su papa le había dicho que ya no iba salir, arruinando mis planes. otra persona se hubiera molestado, pero yo no lo hice le dije " si no podemos salir entonces me quedo contigo un rato y así fue ese día pasamos toda la tarde juntos en casa de su abuela, en un sillón que siempre hundió cuando me sentaba pero eso nunca me importo porque realmente disfrutaba esos momentos, disfrutaba tanto su compañía, la tarde me la pasaba abrazándome, besándonos y cuidándonos que no nos viera su papa ya que la cuidaba mucho de que no tuviera novio, desde ese día tome la decisión de dedicarle mis sábados, recuerdo cada una de las blusas que usaba ya que se veía preciosa con cada una de ellas, ahí conocí a sus hermanos , nunca me gustaron los niños pero con ella los toleraba y aceptaba, uno era un chico regordete que siempre quería estar hablando conmigo, en ese tiempo el iría en la primaria, y su hermana una niña adorable con cachetes grandes y largo cabello negro, que siempre llegaba a molestarnos, más cuando veía que nos besábamos, por eso ella solía decirle a sus hermanos que cuando yo estuviera a su lado no la llegaran a buscar.
Ese día por la noche recuerdo haber regresado caminando a mi hogar, pero me sentía bien, tenía ganas de cantar y bailar, porque había pasado la tarde con una linda persona.
ESTÁS LEYENDO
el mujeriego que una vez se enamoro
Romancees muy raro, pensar que un hombre puede cambiar por alguien, es raro decir que un mujeriego puede enamorarse, es raro decir que en algún momento alguien te iba cambiar tanto, pues paso y esta es la historia de como alguien me cambio por completo.