el día de su graduación

12 1 0
                                    

Los últimos 6 meses que ella estuvo en la preparatoria conmigo se fueron muy rápido, sin embargo se que los disfrute ella hizo que los disfrutara, ya que comenzó a pasar por mi todos los días por las tardes y regresar conmigo por las noches, esperando que tomara su colectivo cerca de mi casa, pero casi nunca tomaba el primer colectivo, porque me encantaba tomarla de la mano y decirle que se fuera en el siguiente colectivo y así lo hacía, y así llegamos hasta el día de su graduación, donde tenía mucho miedo de ir, ya que vería a su papa, pero no podía fallarle, así que ese día desperté lo más temprano que pude, use una camisa negra que el día anterior había planchado, un pantalón caqui, y Salí de mi casa decidí caminar ya que había, guardado un poco de dinero para sorprenderla y llevarle un ramo de rosas rojas, siempre me ha dado pena que me vean con un ramo, pero ese día iba feliz porque sabía que era para ella y que le iba gustar.

Llegue a su casa toque que la puerta y salió su hermana y me dijo que la espera por que aún no estaba lista, así que pase a un sillón y me senté con el ramo de rosas entre mis piernas, viendo fijamente la puerta para verla entrar y puedo asegurarles que valió la pena la espera, cuando ella salió, llevaba un vestido negro, que terminaba por debajo de sus rodillas con un leve escote, con un lindo peinado y bello, delineado en los ojos, con tacones negros que la hacían ver se mas alta, realmente lucia bellísima, y se lo dije , le di el ramo de flores, ella estaba súper feliz, sus papas nos llamaron , su padre nos llevaría , con miedo a que me digiera algo acepte, y subimos a su auto el cual era un colectivo blanco en un muy mal estado, era como si dentro estuviera viendo un basurero pero en medio de todo ese desastre estaba ella reluciente, brillando sobre todo, no podía dejar de verla.

Llegamos al centro de convenciones donde sería la clausura, un lugar muy grande y lastimosamente, llegamos tarde y tuve que correr con ella al lugar donde entrarían los alumno, pero el llevar tacones fue una mala decisión ya que no estaba acostumbrada a usarlos así que se los quito y me los dio fue algo divertido la deje en la entrada y entro, después fui a buscar a su mama y su hermano, los únicos lugares que habíamos tomado serían los de la última fila y realmente no se veía mucho, pero podía verla hasta enfrente con sus sonrisa que la caracterizaba , sentado a lado de sus amigas, las cuales de una o de otra manera me habían aceptado, espere ansiosa mente, escuchar su nombre y cuando paso la grabe.

Después que la ceremonia acabo corrí a abrazarla y a felicitarla, ella estaba llorando porque extrañaría a sus amigas , su papa egoísta mente hizo que nos fuéramos rápido porque había nombrado a sus padrinos a unas personas x que ni conocía Alicia, al llegar de nuevo a su casa , su mama, había preparado, cochito, y fue la primera vez que comimos juntos, tenía mucha pena ya que en ese tiempo comí mucho y me daba pena comer demasiado enfrente de ella y al mismo tiempo ella sentía lo mis, ese día en la mesa ella me prometió algo que nunca se me olvido que aun que fuéramos novios o no iba estar en mi graduación y íbamos a celebrarlo juntos, terminamos de comer y pasamos toda esa tarde juntos y fue excelente aunque, su mama casi casi me corrió por qué me dijo " ya es muy tarde para que este aquí" pero realmente si hubiese podido me hubiera quedado a dormir a su lado, aunque después lo hice , al regresar a mi casa lo primero que hice, fue anotar su promesa en un papel el cual guarde con mucho cariño durante mucho tiempo y vi todas las fotos que nos tomamos. Fue uno de los mejores días de mi vida ya que vi tan feliz al amor de mi vida.

el mujeriego que una vez se enamoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora