Nicolas

9 2 0
                                    

Dibujaba en una orilla de mi cuaderno cuando Escuche el timbre sonar. perfecto, recreo.. Me gustaban las clases de la profesora melanie, su forma de hablar y de dar a conocer su punto de vista de algunas cosas asia que mi atencion estuviera en ella casi en un 100%

-pueden salir, chicos.. .- dijo la profesora mientras agarraba el borrador y quitaba lo que había en el pizarron

Era la hora del almuerzo, moría de hambre..
Yo y mi grupo de amigos nos levantamos, Ellos caminaron delante de mi hacia la puerta para salir

-espero el almuerzo no sea una mierda.. .-comente.

Ellos rieron mientras bajábamos las escaleras..
Al llegar al comedor, me di cuenta que si, la comida era una mierda..
Otra comida de mierda mas.. Una cosa rara de color verde con carne..

Agarramos cada uno una bandeja y nos dirijimos a una de las mesas de al fondo, era nuestra mesa favorita desde que nos hizimos amigos

-el otro día fui a la fiesta que max hizo en su casa.. .-jonny hablo luego de unos segundos después de sentarnos.

-quería ir pero mis padres no me dejaron.. Sabes como son.. .-rodé los ojos.

Jonny comienza a hablar de lo buena que estuvo la fiesta, de como se la pasaron con chicas y todo el rollo.
Comenzó a decir algo sobre una nueva droga..
Quise no tomar el tema, ya que no soy muy experto con cosas de ese aspecto, era el que menos sabia de esos temas y por lo tanto, no opinaba demasiado.
era mas sano que cualquiera de los que estábamos sentados en la mesa y si,de vez en cuando bebía algo pero nada mas que eso.

-se llama Katriv.. Es una pastilla rosa.. .-hizo un gesto con su dedo indice y pulgar.

-de verdad? .-cristobal se inclino acia adelante.- recuerdo que mi hermano me hablo de ella hace unos dias atras..
Dice que se siente como si estuviera en otro mundo

Me sorprende que cris no la haya probado..
El ah tenido algunas experiencias con las drogas, drogas menores, obviamente, el es un chico bastante tranquilo.
Lo conoci el mismo año que entre al instituto, fue un chico bastante amable conmigo, fue el primero en acercarse a mi ese dia y me hizo sentir mas en confianza con mi entorno, es un chico muy simple: cabello despeinado, gafas de leer y una sonrisa tranquila y despreocupada. desde ese dia nos volvimos inseparables.

Nos quedamos sentados un rato en la mesa para charlar.
no había tocado la cosa verde que decian que era comida, no me daba mucho apetito comer en el instituto.

Cris les decía a los chicos que esa droga no era muy conocida y que tenían que tener mucho cuidado.
el era el mayor del grupo y siempre nos cuidaba y nos aconsejaba de algunas cosas, los otros tres chicos lo molestaban y le decían que no tenia huevos para probarla.

cris rodaba los ojos cada cierto rato, odiaba que le dijeran cobarde por no drogarse con sustancias modernas, el se quedaba en lo tradicional, ya que decía que no sabia como reaccionaria su cuerpo a esas drogas.
El ambiente se puso tenso. A cris no le gustaba que le dijeran que no tenia los huevos suficientes para hacer cosas que no tenian mucho sentido.

La campana sonó y el primero en levantarse fue el con su bandeja.
camino y la dejo en una ventana en donde se dejaban las bandejas del almuerzo. los demas lo seguimos despues..

camine hacia el salon en donde vi como cristobal se sentaba en su asiento algo abrumado..
Me sente con el y me apolle en la mesa levemente y pense, ¿que hubiera pasado si mis padres me hubieran dejado ir a aquella fiesta?.. Sin duda ubiese sido bastante aburrido..
La verdad es que soy un chico bastante tranquilo y poco social en las fiestas, a veces me dan ganas de ser como los demas, drogarme y salir con chicas pero por alguna razon siento que hay una barrera que me separa de el tipico estereotipo del adolecente rebelde y salvaje que quiero ser , suspire y saque el cuaderno de filosofia aunque tocaba ciencias, ya que mi cuaderno de ciencias lo habia olvidado en casa

De seguro esa droga, ¿como se llamaba? ¿Katriv? Podria ser la que me impulsara a ser mas como los demas..

k A T R I VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora