Es.. ¿Angel?

7 1 0
                                    

Era la hora de la comida y el grupito estaba en el comedor..
Minutos antes, nico y cris habian quedado en que investigarian sobre el tipo que tenia la pastilla, obvio, lo harian discretamente, no querian que se les tachara de que eran drogadictos.
Cris hablaria con jonny sobre la pastilla y nico seria el que la guardaria.

Nicolas mordio la manzana que tenia en su mano mirando a cristobal..
su pequeño enojo ya estaba casi olvidado, solo faltaba que cris estuviera feliz y haciendo bromas como siempre

—animate, hombre.. sabes que no vale la pena estar asi por gente tonta.. .—hablo jonny.

Suspiro.— oye.. queria.. preguntarte a quien le compraste.. katriv.. .—dijo el chico en voz  baja pero audible para los de la mesa.

—asi que mi hombre se amimo, eh?.. .—dijo Maxx. El era otro de los chicos del grupo.

Era un chico con casi la misma personalidad de cristobal, pero mas extrovertido..
era bastante alto, como la mayoría del grupo, siendo cris el mas bajo..
a todos les gustaba molestar o hacer bromas a cris por su altura, el chico no se quejaba, se reia.

Nicolas rio.— tu hombre? Mmm.. .—molesto a Maxx, el cual abrazo a cris por los hombros.

—no vez que estoy enamorado de este enano? .—revolvió el cabello del mas bajo, probocando que este riera.

—hablando enserio, chicos .—acomodo su cabello.— quien es?

—angel.. .—jonny muerde su manzana.

Nico y cris miran hasia las espaldas de jonny y ven a angel sentado en una de las mesas de adelante del comedor.

Angel era un chico alto, algo delgado y se podria decir que no era uno de los mejores  alumnos del instituto..
era de esperarse que el estuviera a la moda con las drogas mas llamativas.

Aquella pastilla rosa le generaba mucho dinero, por lo que obvio la seguiría vendiendo.

Nico y cris se miraron.. luego de unos segundos cris asintio  y bebio de su botella de agua. La campana sono y cristobal se levanto

—voy enseguida al salon.. si? .—se colgo la mochila en los hombros y se paró de la silla.

Nico sabia lo que procedia (y de manera discreta le puso unos dos billetes en la mano)y disimulo quedandose con los chicos y dandole una mirada a cristobal..
Los del grupo subieron al salon..

Cristobal fue a un pasillo donde estaba el ultimo año, a medida que iba avanzando, el pasillo se tornaba mas oscuro debido a que las luces estaban averiadas, los casilleros de las paredes estaban cada vez mas dañados a medida que cristobal profundizaba en el pasillo, hasta que lo vio.....

una figura que tan solo al verla emanaba miedo, una cadena que le colgaba del bolsillo, pantalones sucios y algo rasgados en las rodillas, marcas de llagas en los brazos, piercings, un gorro mal puesto y todo eso sumado a que jugueteaba con una navaja entre sus manos.

Cristobal se acerco algo temeroso, angel lo miro al darse cuenta de que poco a poco se acercaba a su espacio personal, cristobal no alcanzo a decirle algo cuando angel se puso de una forma corporal a la defensiva y le alzo la voz de manera amenasante diciendo:

—que mierda quieres .—Angel se acerco a cristobal poniendole la navaja en el cuello .—te invio el señor smith?

—noooo—.Replico cristobal.

—entonces?—.Dijo angel soltandolo.

—queria pregunt..ta..tarte algo

—habla entonces.— dijo guardando la nabaja en su bolsillo.

—queria preguntarte.. si esque tienes.. .—hizo un gesto con la mano.— katriv..

Cris hablo lo suficientemente despacio para que nadie se enterara.
Angel sonrio levemente. 

—JAJA wow, nunca te había visto por aqui bro

—angel se apollo en la pared

—cuanto cuesta? .—puso sus manos en sus bolsillos mirandolo..

—serian 6 dólares.. la mitad de la tableta.. alli te vienen cuatro pastillas..

-genial, quiero la mitad de la tableta entonces..

El ambiente se mantuvo en silencio mientras ambos se miraban.

Cristobal rompió el silencio apartando levemente la mirada

-entonces... Te paso el dinero?

Angel movió la cabeza asintiendo
Observándolo con atención.

Le generaba desconfianza al no ser una persona tan frecuente comprando y mucho más por su aspecto de "niño bueno".

Cristobal estiró su mano con el dinero que le dio Nicolás y otros cuántos billetes de el mismo, eran 6 dólares exactos,angel tomo los billetes y inesperadamente para Cristóbal le dio la tableta al mismo tiempo que le recibía el dinero, Cris algo helado, se fue satisfecho con la transacción

Guardo la tableta en su bolsillo mientras que caminaba al salón..

Sentía la piel algo helada y su corazón algo agitado..
No es que sintiera miedo a que lo pillaran.. es que no estaba acostumbrado a comprar de esta forma..

Que quizá lo apuntarán con un cuchillo lo asia ponerse más intranquilo..

Entró al salón junto con el profesor y se sentó alado de Nicolás, como solía hacerlo de costumbre..
Dejo que este metiera su mano a su bolsillo para sacar la tableta y la metiera en su mochila para examinarla un poco..

k A T R I VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora