Era el primer recreo de la jornada..
El grupo de cris y nico iban saliendo del salon, Los amigos charlaban como normalmente lo hacian, entre risas, pequeñas bromas y empujones..
Se dirijieron por el pasillo principal hacia el baño.
Al entrar al baño, nico tropieza con otro chico de un grado mayor..El chico miro con odio a nico y le dio un pequrño empujon aproposito..
Cris los miro al darse cuenta..-mira por donde vas, imbecil.. .-dijo el mayor, algo agresivo.
-a quien le dices imbecil?.. .-dijo nico tratando de no verse debil frente a su grupo, trato de intimidar al mayor pero no lo logro..
Nico le dio un empujon a su contrincante, con tal fuerza que no lo movio ni un centimetro.
Nicolás era un chico más inofensivo, no sería capas de molestar a alguien ni de insultar a la gente..-no me toques, marica.. .-le dijo el mayor.
-que mierda te pasa? .-dijo cris entrando a la pelea.- ¡tu eres el que le echa bronca a un chico menor que tu, cobarde!
-deja que la nena se defienda sola .-trato de ofender a nico mientras miraba al chico de lentes, no podia ocultar que quedo en ridiculo por el comentario que dijo cris.
Jonny, al ver que cris se iba a lanzar a golpear al chico mayor, lo tomo de la cintura y lo jalo fuera del baño..
Cuando todo el grupo estubo afuera, se toparon con el señor Smith de frenton..Cristobal se cruso de brazos algo desafiante frente al señor Smith, el cual lo miro enfadado..
Cristobal queria que el señor Smith supiera que el seguiria entrando a ese baño sin importar que pasara..
-creo que ayer hable con usted.. ¿No le es suficiente con que le digan una vez? .-hablo el señor tratando de intimidar a cris, el cual solo levanto una ceja.
-sabe lo estupido que se ve y escucha tratando de regañarme por entrar al baño?..
-no me hable asi, señorita .-levanto la voz un poco para demandar autoridad.- usted bien sabe que no puede entrar al baño de hombres.
Cristóbal miró a su alrededor y vio como algunos chicos y chicas se daban vuelta a ver aquel show que tenían fuera la puerta del baño.. el suspiro sintiéndose avergonzado por la situación.
—quiere que llamé a su apoderado? .—preguntó el adulto frente a crís. el sintió su cuerpo pensarse.
—no ve el escándalo que hace sólo por haber entrado al baño?
—usted no tiene el derecho a entrar allí, así como de faltarle el respeto.. usted es una persona bastante maleducada. Me atrevería a decir que tiene algún tipo de trastorno de personalidad.
Eso fue como una patada en el estómago..
sintió sus ojos cristalizarse y sus mejillas tornarse rojas..—porque siempre molestan a las personas que no hacen nada? .—nicolas se paró alado de Cristóbal, hasiendo que el señor Smith lo mirará también enojado.— en el baño acaban de empujarme y llamarme marica y usted que hizo?
Smith tomo a cristobal por la espalda y lo llevo a la oficina..
este estaba muy enfadado por la situación, claro, era obvio..nicolas fue detras de ellos tambien enfadado, el señor ni lo habia tomado en cuenta cuando le dijo que lo habian insultado y casi golpeado en baño..
(...)
Con el telefono entre las manos nico caminaba de un lado a otro.. hablaba con su madre sobre lo mal que la habia pasado con aquel señor y con aquel tipo que casi lo golpea en el baño—esque me da impotencia, mama.. se aprovechan porque no soy como los demas! Es horrible..
—tranquilo hijo.. —la señora hablo amablemente tratando de tranquilizarlo.— insisto, es mejor que no seas como los demas.. eres un buen chico, mi niño.
—y si me golpean?.. si me hacen algo por no ser como el promedio? .—sus ojos se cristalizaron y suspira dandole una patadita a una piedra que estaba en el suelo.
—no hagas caso.. .—suspira.— te pedire porfavor que te tranquilizes.
—trata de no meterte en problemas, por favor. .—dijo la madre de cris. Se encontraban charlando despues de haber hablado con el señor Smith hace unos momentos atras.
Cris estaba con los rojos enrojecidos y los labios algo inchados. Habia estado llorando casi todo el tiempo que estuvieron en la oficina del mayor.
—pero mama.. —dice mirandola a los ojos.— no me digas que ya estas de lado de ese imbecil
—esque.. .—suspira algo frustrada.— no quiero que vuelvan a llamarme de la escuela por estas cosas.. solo trata de controlarte..
—controlar el que? .—cris la mira a los ojos a punto de romper en llanto.— el que mama..
Cuando su madre no contesto, este camino asia donde se encontraba su amigo.. nicolas, al cortar la llamada, miro a cris, el cual dejo caer sus lagrimas.
—quiera probarla.. .—dice casi en un susurro.
—que cosa..?
—La pastilla.. '—llevo una de sus manos a su cabeza.— quiero por un momento escaparme..
Suspira.— pero.. no sabemos que puede pasar..
—nico.. ya que?.. —seca sus lagrimas.— solo sera una vez..
ESTÁS LEYENDO
k A T R I V
Teen Fictiondonde dos chicos experimentan en el mundo de la droga, pasan por distintas adbersidades para llegar a lo cometido, lograr salir del estres y de la precion social que esta sobre ellos.. ¿Lograrán estar a gusto? (Esta historia esta basada en echos rea...