Cristobal

6 1 0
                                    

Con un pequeño dolor de cabeza, deje mi mochila en el suelo, me quite la chaqueta y los zapatos.. Ultimamente me sentia demaciado estresado..
No por cosas del instituto, sino por cuetiones de mi persona..
Francamente, ser un chico trans puede ser dificil en ocaciones..

Luego de darme unas vueltas por mi casa tome mi telefono y vi que nico me habia dejado varios mensajes.

•nico•
5:30 bro, estube pensando en la pastilla que nos hablo jonny en el comedor..
5:31 y no se, me da muchas vueltas a la cabeza

•yo•
5:36 pense que no te interesaban mucho esas cosas
5:36 no me digas que te intriga saber que se siente..

•nico•
5:37 como crees? Con que confianza quieres que meta algo que nisiquiera tu sabes que es?

•yo•
5:39 tienes razon bro..
5:39 me da desconfianza..

Busque en google aquella pastilla de color rosa.. Tenia que admitir que tambien habia estado pensando en aquella pastilla.
Mordi levemente mi labio y comenze a leer el articulo que encontre..

se podia leer el nombre de la pastilla en letras mayusculas. "KATRIV".
El nombre me era muy llamativo..

"Es una nueva droga que esta en manos de los adolecentes. Al tomarla se produce: placer, relajacion, euforia o agresividad..
Con una ingesta de este farmaco puede dejar a una persona en estado begetal o hasta producir la muerte.."

Tome una captura de pantalla de aquello y lo mande al grupo que teniamos de los chicos para que ellos vieran.. sabia que me dirian que estaba acojonado, pero me da igual..
Comenzaron a decir que exageraba rode los ojos y solo los ignore, no me calentaria la cabeza.

(...)

Estabamos en el recreo, yo y nico estabamos sentado en la escalera mientras los otros chicos jugaban al futbol..
Estaba apollado en uno de los escalones detras de mi mientras miraba al cielo..

-sabes... Tengo un amigo.. .-comento haciendo que le pusiera atencion y lo mirara.- y.. Esta soltero..

- no tengo a nadie para presentarle.. .-acomode mi cabello levemente.

-pero yo si.. .-levanta las cejas insinuando que me lo iba a presentar.

Solte una risita y negue con la cabeza..
Baje la mirada levemente con una pequeña sonrisa y
Solte un suspiro, sentia que el amor no era lo mio.
No queria ilucionarme..
Y si, era gay.. Soy un chico transgenero y gay..

-sabes que no es lo mio.. .-le di una mirada.- y.. Y si lo arruino?..

Nico me dio un pequeño golpe en el brazo y me regalo una pequeña sonrisa..
El me tenia fe, lo se..

-aun ni lo conoces.. .-miro sus manos.- seria bueno verte con alguien.. Ya sabes, llevas ya tiempo soltero..

Chasquie la lengua.- sabes que soy un desastre en el amor, bro..

Atrape la pelota cuando callo accidentalmente a mis pies..
La campana sono y la patie hacia los chicos para que la guardaran..
Ellos tomaron sus cosas y nos hizieron señas para ir hacia el salon. puse mi brazo por los hombros de nico cuando el se puso a mi lado.

Subimos la escalera detras de los chicos y al llegar al pasillo, nos encontramos con el señor Smith, el cual nos miro y nos sonrio.

Los chicos siguieron caminando al salon dejandonos a tras.. Saque mi brazo de los hombros de nico y mire al señor Smith, que era una de las autoridades del instituto...
Un tipo algo viejo y con pensamientos a la antigua, Sabia que me iba a recriminar nuevamente por cosas que no tenian mucho sentido..
No era primera vez que solia decirme que debia de usar el uniforme de las chicas o que debia de usar algo de maquillaje.

-señorita bravo.. .-suspire frustrado.- ¿que hacia usted en el baño de hombres esta mañana?..

-porque soy un chico.. No me ve? .-le dije apuntandome.. Siempre me regañaba por entrar al baño.. Enrealidad el nunca me habia aceptado.. Sentia que me odiaba..

-usted es una dama. .-camina y pasa por mi lado mirandome sobre su hombro.- para la proxima que la pille en el baño de hombres, la llevare a direccion.

Frustrado cruse los brazos sobre mi pecho y entre al salon. No iba a permitir que alguien me tratara de una mala manera o me hiciera sentir mal..

k A T R I VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora