Michelle Romero
Bienvenidos a la Universidad Autónoma de Madrid,donde tus sueños se cumplen.
Oh si claro.
Digamos que tus sueños se cumplirán solo por asistir aquí.
Mejor dicho...
Bienvenidos a la UAM, donde los chismes son el pan de cada día.
No,no es mi primer día. Pero sí,es el primer día de éste año.
Un nuevo año escolar...genial...
Tenemos cafetería, biblioteca, gimnasio, talleres y...¿qué más? Oh,claro,para crear chismes hace falta una fuente confiable que los verifique...
El diario del colegio. O mejor conocido,
"Diario Oficial de la UAM".Lo sé,tenemos mucha imaginación respecto a los nombres,gracias.
El segundo año es el mejor.
El segundo año es conocido como "el año desconocido" o "el año invisible".¿Por qué? Bueno es fácil, verán.
En primer año de Universidad, todos tienen su atención en ti. Porque simplemente son los más pequeñitos del lugar.
En segundo año de Universidad,nadie tiene su atención en ti. Literalmente. Es un año intermedio,digamos.
En tercer año de Universidad, el %33 de la atención de la gente está en ti.
El %100 de las atenciones se divide en tres partes.
Las atenciones se dirigen en un %33 a los de primero. Otro %33 a los de tercero.
Otro %33 a los de cuarto,es decir el último año.¿Y el %1 que queda?.
Se centra en los profesores y los preceptores. Casi nunca en el director.
¡Fiu! Me hizo bien repasar matemáticas antes de venir.
Pero bueno,eso es un pequeñísimo resúmen de todo lo que trae consigo este lugar...
Así que sin más...
Bienvenidos a UAM.
(...)
-Es el primer día,Esmeralda,por favor-
-Aún así, nunca es malo shippear- dice mascando su chicle.
Esmeralda,la niña más sentimental que conozco,ahora mismo está con un lápiz y una hoja anotando a las posibles parejas de este año.
-¿Sarah y Allan? ¿En serio?-
-¡Ey! ¡Yo solo digo que hicieron buena pareja,nada más!- alza sus manos en señal de paz.
Sarah y Allan,la pareja más tóxica de aquí. El año pasado tuvieron una relación que iba y venía. Nada formal. Pero para nuestro curso,era un chiste diario ver como se peleaban.
-Es mejor que guardes esa lista,la Profesora Isabel se acerca-
Ella dirige sus ojos a la puerta,mientras guarda rápidamente el papel debajo de la mesa.
Isabel, profesora de Educación Civil, la peor profesora que un alumno tenga que soportar.
Lo único que mi mente recuerda de esas dos interminables horas es;
libros, saludos , informes, resúmenes y papeles por doquier.En cualquier otro instituto, el primer día resultaría fácil. Bueno, como ya les he dicho, UAM es ... "especial"...claro, solo en algunos sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Su Tentativo Secreto| Detrás De La Máscara | [En Proceso]
Mystery / Thriller*Obra registrada en SafeCreative bajo el código: 1908271778385* Libro #1 de la Trilogía "Detrás". En alguna Universidad de España,hay una chica llamada Michelle,la cual,luego de consolar a su mejor amiga, Esmeralda,se enreda en una serie de eventos...