Sinopsis

34 5 2
                                    

En una parte de España,hay una chica a punto de descifrar un misterio que le lleva quitando el sueño hace meses.

Bueno...no sólo eso le ha quitado el sueño...también un chico.

La chica de la que hablamos soy yo,la curiosa y normal,Michelle.

Michelle (recordemos que estoy hablando de mí misma en 3ra persona) no era algo relevante en la clase.

Pero lo que Michelle estaba a punto de hacer,haría que gran parte de las miradas de la universidad,se pusieran en ella.

Pero más aun en Derek...y tal vez en Alexander.

Abrí el cajón del escritorio poco a poco... nada...

Seguí al cajón de al lado...lo mismo...nada...

Continué buscando en los cajones siguientes. Y estaba a punto de rendirme cuando me dí cuenta que había un cajón oculto al final de otro. Tuve que sacar el falso cajón que cubría al otro para poder verlo.

De color marron...respiré hondo antes de abrirlo...

Ahí estaba.

El otro pedazo de papel que le faltaba al que tenía ahora yo en mi bolso...

Esto revelaría la verdad.

Descifraría el misterio por el que estuve sacrificando mis noches de sabado durante meses.

El misterio que me condujo a Alexander...

El misterio que hizo que me enamorara...

Espero que esto sea lo último que necesito para descubrir la verdad...

O tal vez le faltan piezas al rompecabezas...

Tomé el papel y comencé a desdoblarlo...

Tal vez el misterioso asesinato de Mike tuviera algo que ver con esto,después de todo,él era muy amigo de los Putch...

¿Por qué lo olvidaron tan rápido?

¿y por qué nos prohibieron a Esmeralda y a mí hacer preguntas? Si él también era muy cercano a nosotras...

¿Qué peligro habría en preguntar sobre la causa de la muerte de Mike?

¿Los Putch tenían algo que ver? Espero que luego de descubrir el secreto más escencial,estas preguntas sean respondidas.

¿Lograrían los Putch librarse de todo esto?

¿Y si Alexander decide no volver a hablarme?

Al fin y al cabo, yo haría que estuviera involucrado en todo el lío que, en realidad,sólo es lío de Derek y de nadie más.

Pero él (Alexander)decidió ayudar a su amigo,no es mi culpa.

Pero de lo que sí tengo la culpa es de haberme enamorado de él...

No soy como las otras chicas,no caí en sus 'encantos' solo por su belleza,sino por su personalidad.

Y todo esto gracias a su tentativo secreto.

Su Tentativo Secreto| Detrás De La Máscara | [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora