《Adam Ford》

10 3 0
                                    

Sin duda alguna, ser amiga de la pareja de un Putch tiene sus consecuencias.

¿Beneficio? Yo no veo ninguno.

Pero consecuencias sí.

Tal vez, a algunos les parezca que es un hermoso beneficio.

Para mí, en cambio, es ... algo así como un castigo.

-¿Entonces? ¿Ya queda confirmada la relación de ambos?-.

Luego de la primera clase, cuando Esmeralda y yo nos dirigiamos a la siguiente, miles de estudiantes, y tal vez uno que otro "periodista" del Diario de UAM, nos detuvieron a hacernos preguntas.

¿Se han besado más veces en público?,
¿Es una relación abierta?, ¿cuánto tiempo llevan juntos?, ¿quién dió el primer paso?.

Y la que más me sorprendió...

¿Han tenido relaciones ya?

Ok, es claro que eso no lo preguntó un "periodista" sino una alumna común y corriente, probablemente una admiradora de Derek.

-¿Ves? ¡de esto te hablaba!- le susurré en el oido a Esme.

Ella rodó los ojos y siguió sonriendo al público, cuando de pronto...

Sentí el ruidoso y notorio flash sobre nosotras.

Oh no...

Oh no, no, no, no, no.

-¡Borra esa foto!- grité.

-Tranquilízate, solo es una foto, nada más-me habló por lo bajo mi amiga...

¿Solo una foto? ¡Yo no quiero salir en la próxima portada del Diario! ¡Es lo menos que quiero!.

-¡Eric! ¡Borra esa foto!- le señalé con un dedo.

-Ya, está bien.-

-Vámonos o te juro que explotaré y les romperé la cara a todos.

Acto seguido Esmeralda y yo corrimos, prácticamente, al siguiente pasillo.

-Demasiada fama ¿no?-

-Ay no exageres... es... cuestión de acostumbrarse...creo-

-Nuestro principal objetivo era exactamente lo contrario... no llamar la atención, pero no funcionará si tienes una relación demasiado llamativa, Esme, te lo digo enserio...-

-Yo tampoco quería ni quiero llamar la atención, Mich, pero soy la novia de Derek, no podía esperar otra cosa...-

-¿Verdaderamente lo quieres?-

-Verdaderamente-

Dicho esto entramos al salón.

Lo último que dijo me dejó pensando la siguiente hora de clases...

Verdaderamente...

No me molestaba que estuvieran juntos, lo que me molestaba era el lío que causaba eso.

Verdaderamente

Y ahora, con esa última declaración, debería soportar todo lo que se venía con ello.

Demasiadas cosas...

Si ella lo amaba realmente debería soportar las consecuencias. Como por ejemplo las posibilidades de que Derek le sea infiel. Siendo un Putch no me extrañaría que en algún momento de su relación las cosas se complicaran. ¿Tanta complicación simplemente por ser un Putch? Oh sí, claro que sí. Putch, significa, belleza. Anótenlo.

Su Tentativo Secreto| Detrás De La Máscara | [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora