Jungkook
Acababa de llegar a mi departamento, después de un día de ensayo para el comeback.
[...]
Estaba acostado en mi cama mientras veía la tele.
Empezó a sonar mucho mi celular, lo revisé y eran notificaciones de Instagram.
Seguro sería por la foto que acabo de subir hace unos minutos.Desbloqueo mi celular y me meto a la aplicación, veo muchos comentarios donde dice que porque no había seguido a unos chicos, ¿me pregunté quienes eran?, pero después recordé que eran quienes Namjoon nos había hablado a Jin y a mi, bueno más sobre un chico, me parece ¿Suga?, si creo que si, era con quien iba a hacer una canción y con otro artista, pero no me acuerdo.
Suga y su novio según recuerdo se llama Jimin, viajaron aquí a Busan, no pude convivir bien con ellos y trabajar cómodamente.
Pero por mi agenda no pude conversar adecuadamente, no más haya de un "hola".
Se habían ido hace 3 días, nunca me dijeron algo sobre sus redes o así, pero que podía hacer, no platiqué tanto con ellos; ahora me entero de que si tienen, claro, era de esperarse.
A Suga lo reconozco por que es un muy buen rapero, y ha sido Productor y Compositor de artistas muy buenos y conocidos, incluso algunos de ellos son mis favoritos.
A Jimin, lo he visto bailar a veces en MCutdown, y he oído que también es amigo de uno de los mejores coreógrafos de Corea, Hoseok.
A ellos ya los conocía pero, también había otro mencionado @vante , a él no lo conocía y tampoco había oído hablar de él cuando los chicos vinieron.
Me metí a su perfil con la esperanza de saber cómo era él o qué tan conocido era. Y me topé con una gran sorpresa, no había ninguna foto de él, solo la de su perfil pero, lo tapaba una cámara y estaba muy chiquita, solo había fotos de paisajes u otras cosas, lo que más me sorprendió es que tenia 20 MILLONES!! de seguidores con solo 23 fotos y ni eran de él ... ¿qué clase de brujería habrá hecho? , bueno no importa porque dice que es Modelo, Actor, Cantante, Fotógrafo; bueno si que tenia capacidades, no me parece haberlo visto en algún drama o haber visto entre las noticias que era un cantante de Kpop.
Así que me metí a Google y busque "Vante" , salieron muchos resultados de él, fui a fotos y solo encontré algunas pero en ninguna de le veía la cara, mayormente estaba su foto de perfil editada o sola.
Me metí a una página www.lovevante.com "Stay With Vante" era de 2017, esperaba encontrar más información, en si no estaba escrito mucho, solo eran palabras de motivación y de amor, hubo una que me llamo mucho la atención" @thetaepage Mi pequeño V, sigue adelante y no te dejes llevar por los malos momentos que te da la vida, todo pasa por algo y nos da cosas mejores. #StayWithVante " (publicado.2017)
"- @itsv Gracias linda, siempre ayudándome y dándome apoyo en todo. Ha pasado 1 mes desde lo ocurrido, no es tan fácil de superar.
Y también gracias a TOD@S por sus palabras, logran sacarme una sonrisa. pd/ si soy V." ( publicado.2017)2017? Fue hace 3 años, que habrá pasado, realmente no se porque hago esto pero me intriga saber quien es y cómo es, apuesto a de ser muy guapo, pero QUE HABRÁ PASADO !!!?? .
Si él le contesto a esa chica, seguro es porque se conocen, o es una fan muy cercana.
Tenía un enlace a su Instagram, así que lo abrí..
ESTÁS LEYENDO
Instagram // Taekook-Kookv [COMPLETA]
FanficTaehyung, un chico el cual pasó por una perdida, lo cual hizo que perdiera su confianza y ya no volviera a mostrar su rostro. Jungkook, un nuevo cantante, gracias a un amigo, conoce a un chico del cual nunca había visto su rostro. ↬ Socia Media y Na...