🐯56🐰 - Boyfriends [pt.1]

7K 373 57
                                    



Jungkook

Desde hace varios días estaba planeando esto. Pedirle a Taehyung que sea mi novio.

Habían pasado 3 meses desde que empezamos a hablar. 2 desde que nos vimos en persona y pasamos la mayoría de estos junton.

A pesar de que nos llegamos a tratar como una verdadera pareja, aún no hemos formalizado.

Así que después de días de pensarlo, se que ahora por fin puede pedirle que sea mi novio sabiendo que mis sentimientos serán correspondidos.

— Nuestro Jungkookie va a morir antes de poderle pedir a Taehyung que si quiere ser su novio -dijo Nam-.

Estábamos en la empresa, más específicamente en mi estudio. Hablando acerca de cómo debería pedírselo a Tae. El me había invitado a su departamento hoy en la tarde y ahí tenía planeado decirle que tuviéramos una cita para un próximo día y así poder declararme.

— Es que ya sé cómo quiero hacerlo, solo falta que él me confirme que si puede.

— Kook, a donde sea que le digas que vayan, él aceptará -dijo Jin-.

— Cierto, así que no te preocupes todo saldrá bien.

— Vale, gracias hyungs. Ahora solo falta ver que me pongo.

— Vístete de traje -dijo Nam-.

— A Tae le encantará verte así.

— Lo pensaré.

(...)

Taehyung

¿Tae? -dijo Jimin-.

— ¿Tae? -dijo ahora Yoongi-.

— Amm... si perdón -dije levantando mi vista de mi computadora- ¿Que pasó?

— Te estábamos preguntando que si ya habías decidido como pedirle a Jungkook que fuera tu novio.

— Si, eso justo estaba viendo. Pensé en una cena o algo así, pero no me gusto mucho. Así que me apareció algo acerca de Jeju, y pensé en invitarlo a unas pequeñas vacaciones.

— Me parece genial -dijo Hoseok-.

— Y ¿cuándo?

— No lo se, vendrá hoy y ya le podré preguntar. Además tiene que ensayar para su próximo tour, no le puedo robar mucho tiempo.

— Tranquilo Tae, el ama estar contigo -corroboro Yoongi-.

— Bien, enséñanos que escogiste.

— Esto, ya solo falta reservar bien las fechas -volteé la computadora para ellos y así pudieran ver la pantalla mientras les iba explicando-.

Horas después

— Gukie, hola -le di un beso de piquito en los labios-.

— Hola bonito -me abrazo para luego entrar a mi departamento-.

— ¿Quieres algo de tomar? Tengo agua, jugo y licuado de fresa.

— El licuado estaría bien, gracias.

— De acuerdo -me dirigí a la cocina para poder servir de vasos- Ten -se lo dí-.

— Gracias bonito.

— ¿Qué querías decirme? -dijimos al mismo tiempo-.

— Tu primero -volvimos a decirlo igual-.

Instagram  //  Taekook-Kookv [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora