Jeon JungKook estaba celebrando su cumpleaños numero 21 en un barco en medio del oceano, era de día por la mañana, ya que el príncipe tendrá que viajar al atardecer a Italia- ya que no quiere ir a corea, es demasiado lejos y no le gustan los barcos- a pasar unos días con sus tíos.
-Alteza- Se acerca el consejero real Min YoonGi al príncipe- Los empleados y yo le tenemos una sorpresa-.
-¿Sorpresa? Les dije que no era necesario dar obsequios- Dijo JungKook, colocándose al lado de Min-.
-Por favor, Alteza. No se ofenda, hemos puesto todo nuestro amor y cariño en este regalo para usted- Dijo YoonGi haciendo una reverencia-.
-Esta bien. Lo aceptare, solo esta vez- Dijo JungKook con una sonrisa-.
-Alteza- Dijo Guiando a JungKook asta la primera planta del barco-.
-En nombre de los sirvientes del castillo, hemos echo este regalo por su cumpleaños numero 21- Dijo Min para despojar la tela blanca que lo ocultaba- Una estatua de tamaño real de su Alteza real el Príncipe Jeon JungKook- Todos aplaudieron, JungKook quedo sorprendido por verse a si mismo en estatua y el parecido era fantástico-.
-Es maravilloso. Muchas gracias, YoonGi. Muchas gracias a todos por este maravilloso obsequio- Dijo JungKook alegre- Lo pondremos al lado de la estatua de mi padre- Dijo y su perra Hanna saltó encima ladrando-.
-Es hora de partir el past..- Dijo Min pero fue interrumpido por un brusco movimiento del barco.
-Estoy seguro Flounder, No ahí nadie- Dijo TaeHyung avecinándose al barco que tiene años hundido y esta partido en dos-.
-No lo se, Tae. Deberíamos estar en el castillo con Sebastian y tus hermanos tomando clases de canto o algo- Dijo el pez nadando al lado de TaeHyung quien ya estaba cerca del barco-.
-No, Flounder. Sabes que no me llevo con ellos, y JiMin estará durmiendo- Dijo TaeHyung entrando al barco- Si quieres te puedes quedar a vigilar.
-No, prefiero estar contigo- Dijo siguiéndolo-.
-Bueno, mira!- Dijó TaeHyung tomando un objeto extraño en sus manos y lo examino con la mirada- Nunca había visto esto, me lo llevare- Dijo entrándolo en su bolso improvisado. Para ir a otra parte del barco.
-Lleva todo lo que quieras pero que sea rápido- Dijo Flounder siguiéndolo-.
Luego de que TaeHyung casi llenara su bolso, decidieron salir del barco abandonado.
-En este logre encontrar mas objetos, Flounder- Dijo TaeHyung nadando a la superficie.
Cuando salieron encontraron a Scuttle en una roca sentado mirando por un telescopio.