4

14 0 0
                                    




-Entonces, ¿crees que el hombre al que salvaste es un empleado del rey de Dinamarca?- Dice JiMin a TaeHyung quien le enseñaba un libro con la imagen de un barco parecido al que se hundió dos días atrás. TaeHyung asintió- ¿Y cómo era?

-Yo lo veo un poco mayor, pelo negro, pero bajo el sol se ve castaño; piel blanca pero un poco bronceado; Sus labios eran rosados pero por la sal del mar se tornaron un poco agrietado; estaba en buena forma, muy buena; su nariz era un poco grande pero era perfecto para su rostro; su mandíbula es afilada; sus ojos son azules, azul cómo el cielo; su mirada aunque solo la gocé por dos segundos, es muy profunda- Dijo con una sonrisa-.

-¿Más que la de padre?- Pregunta JiMin-.

-No, la de padre es de miedo. La de él es hermosamente profunda- Dice mirando sus manos-.

-En resumen, es atractivo- Dice JiMin recostándose en la arena de la cueva y TaeHyung lo imita- Si tuvieras la oportunidad de conocerlo ¿la tomarías?

-Sí, haría lo que sea por poder pasar todo un día con ese chico- Dice mirando el tragaluz, que ya no traga tanta luz porque esta atardeciendo- Soy patético. Ni siquiera se si a ese chico le gustan los hombres, sin mencionar que es imposible que una sirena tenga una relación con un humano- Dice TaeHyung-.

-No digas eso, no eres patético. Sí, tal vez sea imposible, pero todos tenemos derecho a soñar-Dice JiMin-.

-Si tu lo dices- TaeHyung aun mirando el tragaluz- ¿Crees que él me esta buscando?

-Sí, ¿Quién no buscaría al su salvador?- Dice JiMin sonriendo-.

-Ese es el problema- Dice TaeHyung- Quiero ser más que solo su salvador o un amigo.

-TaeHyung- Dice JiMin sentándose y TaeHyung hizo lo mismo- ¿Qué es lo que realmente sientes por ese humano?- Dice mirando seriamente a TaeHyung-.

-Tae medito la respuesta- Siento que quiero pasar toda mi vida con él, JiMin- Dice TaeHyung mirando a JiMin a los ojos-.

-Hermanito- Dice JiMin bajando la mirada para luego subirla con una sonrisa que oculta sus ojos- Estas enamorado de ese humano.

-¿Q-qué? em.. bueno, tal vez- Dice desviando la mirada.

-"¿Bueno, tal vez?" Maldita sea Tae. ¿Sabes cuantos príncipes y princesas han venido a encarar a Padre por tu mano? No a mi, no a SeokJin, no a Momo, a ti. Pero no te das cuenta porque siempre estas en tu cuarto o fuera de casa- Dice JiMin inclinándose sobre TaeHyung-.

-El único príncipe que quiero esta haya arriba- Dice TaeHyung colocando su cabeza en su puño apoyado en su cola verde, mirando a la puerta de la cueva.

-¿Príncipe?¿Cómo sabes que es un príncipe?- Dice nadando hasta enfrente de él-.

-En el barco había una estatua de él, pero se perdió y su barco se hundió- Dice TaeHyung-.

-¡¿Y no planeabas decirme que era un príncipe?!- Dice JiMin-.

-Ahora es que me acorde- Dice TaeHyung levantando las manos-.

-¡Chicos! ¡chicos!- Grita Flounder entrando a la cueva con un objeto en la boca-.

-Flounder, nadie te siguió, ¿verdad?- Dice TaeHyung a Flounder- ¿Y qué es eso?

-JiMin se acerca Flounder tomando el objeto- Sip. Tu príncipe es muy atractivo ¿No viste a otro humano igual de atractivo?- Dice dándole vuelta al objeto dejando ver un retrato del Príncipe que TaeHyung describía-.

-TaeHyung tomo el retrato entre manos y lo examinó por unos segundos- ¡Ahhhhh!- Grito TaeHyung dando vueltas por la cueva con el retrato en mano- Flounder, ¿sabes lo mucho que te amo?

-Si, un poco- Dice Flounder "presumido".-

-Pero, ¿dónde lo encontraste?- Dijo TaeHyung-.

-Estaba cerca de un barco el cual no has revisado, no me atreví a entras pero vi esto afuera- Dijo Flounder-.

-Vamos, tal vez nos encontremos más cosas que nos digan quién es él- Dice TaeHyung dejando el pergamino en una esquina y acercándose a la salida pero se detuvo- ¿Tu quieres venir?- Pregunto a JiMin quien meditaba la respuesta-.

-Esta bien, te acompaño. Solo porque nunca he visto un barco hundido- Dice saliendo de la cueva, la cual fue cerrada por TaeHyung después de que Flounder salió.

-Es por aquí- Dijo Flounder nadando al norte-.

Luego de haber nadado unos minutos llegaron al lugar.

-Wao, es enorme- Dice JiMin acercándose más al barco que estaba partido en dos- ¿Qué crees que le pasó?

-Me quedare a vigilar- Dice Flounder-.

-Padre, eso pasó- Dijo TaeHyung entrando al barco seguido de JiMin-.

-¿Padre?, ¿él hizo esto?- Dijo JiMin mirando algunas cosas que estaban en una tonalidad más oscura que otras- Eso esta mal, ¿Por qué lo hace?- Dijo acercándose a TaeHyung quien miraba unos objetos, nada que no tenga ya-.

-¿Por qué más lo va a hacer?, Porque odia a los humanos, por lo de madre- Dice TaeHyung soltando uno de muchos objetos y se dirigía a otro costado del lugar.

-Pero, no debería. Los humanos son la creación de Zeus, él no puede andar matando humanos, es cómo matar a sus primos indirectamente- Dijo JiMin cruzando sus brazos siguiendo a TaeHyung-.

-Sé que esta mal, pero no podemos hacer nada. Solo rezar por que nuestro padre encuentre la paz para que deje de hacer tales atrocidades- Dice TaeHyung tomando unos libros y hojeándolos tomo dos y siguió su nado a otro rincón-.

-Zeus, ¿SeokJin sabrá de todo esto?, ¡No! Deja el tema JiMin, no sabes cuando parar- Se dijo a si mismo moviendo su rojizo cabello y empezó a buscar cosas mientras se las mostraba a TaeHyung. Hasta que algo brillante llamo su atención-.

JiMin se acerco curioso y saco de los escombros es objeto brillante. Era un pequeño aro de plata que tiene bordado un escrito en el lado interior del este. 

-Tae- Llama JiMin a TaeHyung acercándose a él- Mira, encontré esto, es bonito ¿no?

-TaeHyung toma en manos el aro- es un anillo de plata- Miro este determinada mente- ¿Jeon JungKook? ¡Jeon JungKook! Así se llama él. Cuando lo lleve a la orilla vi restos del barco en el que iba y en él pude leer la palabra Jeon- Dijo con emoción.- Principe Jeon JungKook o Rey. ¿Quién sabe?- Dijo para luego mirar a JiMin- Sé que lo encontraste tú pero, ¿no te importa que me lo quedé?

-No, no importa después de todo es tu amor posiblemente imposible o imposiblemente posible- Dijo recibiendo un golpe el hombro-.

-mejor sigamos buscando por cualquier cosa- Dijo para luego colocarse el anillo, le quedaba perfecto.

-Buscare por este lado- Dijo JiMin acercándose dónde estaba el anillo-.

Entre un montón de cosas encontró un libro, lo revisó y vio que decía, "propiedad de Jeon JungKook".












𝑴𝒆𝒓𝒎𝒂𝒊𝒅 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆Where stories live. Discover now