TaeHyung estaba volviendo a su hogar bajo el agua cuando en la entrada es detenido por JiMin y Sebastian.
-¡¿Donde estabas?!- Dijo JiMin serio cruzado de brazos- Te hemos buscado casi todo el día, padre esta furioso.
-Estaba con Flounder y padre siempre esta furioso- Dijo TaeHyung nadando por su lado para entrar al castillo marino-.
-Mira chico. Yo estoy encargado de la seguridad de tus hermanos y tuya. No puede ser que te escapes cada que puedas- Dijo Sebastian siguiendo a TaeHyung-.
-No me escape, salí para pasar tiempo con Flounder, y viste cuando salí y no me detuviste ni preguntaste- Dijo TaeHyung-.
-TaeHyung, eres el menor de los hermanos. No te llevas bien con ninguno, yo no puedo ser tu única opción para no salir. Tienes que controlarte o padre te castigará y no podrás salir más.- Dijo JiMin-.
-¿Le hago algún daño a alguien saliendo de casa?, parece que no notan mi ausencia a menos que tu les digas. No hago nada estando aquí, pero no quieren que salga con mis amigos- Dijo TaeHyung sentándose en la orilla de la ventana de la habitación-.
-¿Cuáles amigos? ¿Flounder y esa ave extraña?- Dijo Sebastian con sarcasmo-.
-Se llama Scuttler y sí, porque ellos son los únicos a los que no les importa que la gente me vea extraño.- Dijo TaeHyung cruzándose de brazos-.
-Nadie te ve como un extraño, Tae- Dijo JiMin sentándose al lado de TaeHyung mientras este recogía su cola y la abrazaba.
-Claro que sí, no te hagas el idiota- Dijo TaeHyung- Todos me miran como si solo fuera un estorbo.
-JiMin soltó un suspiro- No eres un estorbo, TaeHyung.
-Solo tu dices eso, JiMin. He escuchado a peces, pulpos, cangrejos, sirenas, incluso nuestros hermanos hablando entre ellos de lo muy extraño, que soy que no debería de estar aquí.- Dijo TaeHyung- Piensas que no lo puedo ver JiMin, a ti tampoco te gusta estar aquí.-TaeHyung vió a JiMin desviar la mirada a Sebastian para que saliera, y este se fue- JiMin, somos mellizos y puedo ver que lo que digo es verdad y..- Fue interrumpido por JiMin-.
-¡No hagas falsas acusaciones, TaeHyung!- Dijo JiMin levantándose y dándole la espalda-.
-No las hago, JiMin. Sé que desde lo de madre no te sientes a gusto con este lugar- Dijo TaeHyung levantándose de su lugar y colocándose en frente de JiMin- Lo ocultas porque tienes miedo a ser rechazado. Como lo hacen conmigo- TaeHyung sentía la molestia en el aura de JiMin- No me he ido porque sé que todo tiene solución y la quiero encontrar contigo- Dijo colocando su mano en el hombro de JiMin- Para que los dos tengamos un final feliz, ¿No quieres eso?
-Deja de hablar estupideces. Los finales felices no existen.-Dijo apartando el brazo de TaeHyung bruscamente- Deja de soñar y madura ya- Dijo JiMin saliendo de la habitación-.
-TaeHyung soltó un suspiro- Como quieras.