3

10 0 0
                                    


-¡Pero, padre!- Se quejó Momo-.

-No digas mas, Momo. Me decepcionas, ¿siendo hermanos como puedes tratarlo de tal forma?- Dijo Tritón-.

Estaban Momo, TaeHyung, JiMin y SeokJin frente a su padre quien estaba sentado en el trono de oro sosteniendo el tridente en mano derecha, y a su lado esta Sebastian.

-Espero que se lo comuniques a tus demás hermanos, SeokJin tomará el lugar de Sebastian- Dijo Tritón levantándose de su trono- Hasta que su castigo termine, SeokJin y JiMin me comunicaran si tu o alguno de tus demás hermanos vuelven a hacer ese tipos de comentarios- Dijo para luego irse de seguido de Sebastian-.

-Esto es una mierda- Dijo Momo yendo a su habitación-.

-Tranquilo, Tae- Dijo SeokJin colocando su mano en el hombro de TaeHyung- Te cambiaremos de habitación. Podrás estar con JiMin, NamJoon y conmigo, mandaremos a Dawon con Momo los demás.- Dijo SeokJin dándole una sonrisa-.

-TaeHyung asintió aun mirando el suelo- Sí- Dijo en un hilo de voz-.

-Mira, Tae- Dice SeokJin- Se que no he estado muy presente por estar con padre en todo momento, pero espero que puedas confiar en mi, ¿sí?

-Sí- Dice con la mirada gacha y sale del castillo-.

-Síguelo, no debe de estar solo mucho tiempo- Dijo SeokJin a JiMin-.

Luego de que JiMin se fuera este se dirigió a su habitación donde encontró a NamJoon sentado en su cama escribiendo unas partituras para una canción.

-Hola- Dijo SeokJin colocándose frente a la cama de NamJoon.

-NamJoon levanto la vista y la volvió a bajar su escritura- Volviste temprano- Dice secamente-.

-Sí, padre quiere que cambie con Sebastian por unos días- Dijo sentándose en la cama de NamJoon y este recogió su cola azul dándole más espacio a la rosa de SeokJin-.

SeokJin siempre fue fanático de la cola de NamJoon, era azul con destellos morados y verdes brillaban bajo la luz que el sol emana desde el cielo y que se refleja bajo el agua, es simplemente hermosa.

-¿Sabes dónde puedo encontrar a Dawon? Él y TaeHyung cambiaran de habitación- Dice SeokJin recordando por qué esta ahí-. 

-¿Es porque los chicos se burlan de TaeHyung?- Dijo NamJoon-.

-¿Cómo?..- Se auto interrumpió- Cierto, siempre olvido que tienes telepatía.

-No me molesta que TaeHyung este aquí, él me agrada pero él se aleja de los demás por las burlas que le hacen. Yo nunca lo he echo pero prefiere no arriesgarse a que lo haga- Dice dejando sus escritura a un lado de la cama-.

-Estoy muy preocupado por él, JiMin me dijo que esto lleva mucho tiempo. Tal vez si estuviera cerca siempre, pudiera haberme dado cuenta antes- Dice SeokJin mirando el suelo-.

-Pero estabas ocupado con padre- Dice NamJoon para luego dar a relucir una sonrisa con hoyuelos- No te culpes, mejor tarde que nunca.

-Sí- Dice SeokJin acariciando el cabello morado de NamJoon que se veía muy suave-.

-Dawon esta en los jardines- Dice NamJoon apartando la vista al suelo-.

-Gracias- Dice SeokJin abrazando a NamJoon- Por la conversación- Dijo para luego salir de la habitación con rumbo a los jardines-.



-Gracias- Dice SeokJin abrazando a NamJoon- Por la conversación- Dijo para luego salir de la habitación con rumbo a los jardines-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝑴𝒆𝒓𝒎𝒂𝒊𝒅 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆Where stories live. Discover now