capítulo 1: Todo empezó....

24 3 1
                                    

Bueno todo empezó una tarde a principios de septiembre cuando Emily y Tammy salían del instituto :

-Joe estoy super cansada el profe de educación física me tiene manía te lo digo enserio...

-Pues yo he aprobado mates soy el puto amo y eso q me había salido fatal porque no había estudiado mucho -dijo Eros contento de si mismo.

Al pasar por el súper me acorde que Rik, mi mayordomo, me dijo q comprara unas cosas ya q el no iba a poder Así q les dije a los chicos q fueran llendo. Cuando iba a pasar al súper alguien me empujo y me quito el bolso yo se lk quite de nuevo y este me saco una navaja yo cerré los ojos muerta de miedo y grite: "SOCORRO ME ROBAN".Un chico alto pelo negro lleno de tatuajes le pega un puñetazo el ladrón se levanta y le da mi "Ángel" en el costado y le hace una raja profunda. El chico sale corriendo con el bolso y yo me quedo quieta sin saber q hacer....

-Tran....qui..la-dijo tosiendo el chico.

-Lo siento de verdad no tendrías que haber hecho nada aunque era mi bolso preferido pero tu vales mas.... muchas gra...cías -dije yo casi llorando. Ese chico estaba muy herido por mi culpa y no sabia q hacer.

-No tendrás un móvil,presiona la herida con esto toma-le dí mi pañuelo para q se presionara la tripa. Tenia q llamar a la ambulancia cuanto antes o si no quien sabe q puede pasar.

-Lo sien...to preciosa.. yo... yo soy pobre en este mo...men ..to estaba pidiendo en el súper.... dijo con cara de dolor y tristeza.

-Tranquilo-le dí la mano limpia -te prometo que saldremos de esta... -dije yo llorando; de verdad no soy nada valiente si ya lo dice Breus... tengo q hacer un cursillo de defensa personal o algo porque si no mira lo q pasa.

MEDIA HORA MAS TARDE...

-Donde narices esta Emily? se suponía que iba a comprar unas "cosillas "...-dijo breus sentado en el portal de casa de emily

-Tío se habrá entretenido con alguna deberíamos irnos a casa y ya luego nos llamara diciendo q la perdonemos jajaja -dijo Eros concentrado en su juego de carreras del móvil...

-Si tu lo dices.... pero deberíamos llamarla a ver si la va a pasar algo....-contesto Breus preocupado.

-EROS TÍO DEJA EL PUTO JUEGO Y LLAMA A EMILY !!!-Dijo enfurecido.

-Voy pesado-....PI...PI...PI... :HOLA SOY EMI EN ESTE MOMENTO ESTARÉ OCUPADA CON LOS CEPORROS DE MIS AMIGOS..HE QUE NO SOMOS CEPORROS ... CALLA QUE ES PARA EL BUZÓN DE VOZ....CUANDO PUEDA TE LLAMO ADIIIOOSSS!!! -que raro siempre suele tenerlo encendido deberíamos preocuparnos....-Dijo eros bastante nervioso.

HOLIII SIENTO HABER TARDADO TANTO PERO HE TENIDO PROBLEMAS EN CASA ASÍ Q... BUENO ESPERO SUBIR PRONTO Y Q OS GUSTE ☆☆ y comenta

OS KIERE ANUUSS (la foto es el "ÁNGEL")

ESTE CAP SE LO DEDICO A MI NIÑA TKM

❤@isa_sot (leer su nove :SOBREVIVO )

GOOD GIRL |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora