Me encontraba mareado, fatal, oía voces y un pequeño llanto la verdad no sabia ni donde estaba ni que había pasado así que me límite a escuchar .
-Papa pero tenemos que ayudarle, si no hubiera estado puede que me la cortaron.
-No lo digas , ya se q te hubiera pasado pero no quiero que un simple vagabundo poder mi casa y tu sabes lo que seria eso para mi reputación... NO NO Y NO DE NINGUNA MANERA -dijo la voz de un hombre,que me resultaba muy familiar.
-PAPA NO TODO TIENE QUE VER CON TU REPUTACIÓN QUE PASA CONMIGO EH?YO NO IMPORTO. PUES QUE SEPAS QUE PIENSO AYUDAR A ESTE CHICO TE GUSTE O NO. -y de un portazo la voz de la chica se espumo.
La verdad es que no se que estoy haciendo aquí solo recuerdo....
-Te prometo q saldremos de esta ... una chica de ojos mieles llorosos me lo decía y de ahí hasta el hospital supongo que me ha salvado ella.
Voy abriendo los ojos poco a poco y me encuentro a la misma chica de mi recuerdo llorando.
TE HAS DESPERTADO QU...QUE BIEN -dijo abrazandome-ENFERMEERAAA! !! Se ha despertado . Justo en ese instante entra una enfermera por la puerta, me mira los ojos y mis constantes y sueros y mira sonríe y dice:
-Me alegro que ya haya despertado señor Dylan , su estancia aquí es debida a q sufrió una fuerte hemorragia y esta chica de aqui -señaló a Emily- nos llamó y si no hubiera sido por ella.... podría haber muerto . Pero como no es así me alegro no se mueva mucho Pq podrían irse los puntos y seria peor Buenas tardes. -dijo mientras se despedía con la mano .
-Me alegro mucho que ya estés bn, mi nombre es Emily y debo darte las gracias porque sin no hubiera sido por ti podría a ver muerto -dijo llorando.
-Ey no llores que una chica tan guapa no debe llorar q el maquillaje se va "o eso he oido" Jajaja y lo de salvarte lo haría una y otra vez si es por ti....-dije todo seguro.
-Muchas gracias .... -Sus ojos mieles se me quedaron mirando y ......
ESTÁS LEYENDO
GOOD GIRL |CANCELADA|
Romance¿Que pasaría si una chica de la alta sociedad se enamora de un mendigo que encima ha robado a sus padres en la puerta del super? Pues lo que pasaría es que todo seria un caos: policías,robos,personas inocentes.... pero para vencer el amor que hay en...