POV'S EROS:
Enserio de verdad?! Llevo pillada por Tammy desde puf... un montón de tiempo y llega este gilipollas y en menos de un mes ha conseguido un beso correspondido..... No lo entiendo yo no se a todas les parezco majo buena perdona y atractivo y a la única que quiero de verdad no la intereso.... EROOOSS!! NO DES.... NI...UN SOLO... PASO MAS!! Jajjajaa pobre emi me habia olvidado de ella.
-Lo siento guapa es q estaba en mi mundo...
-No si de eso ya me he dado cuenta yo solito q se q no me quieres -hice un gesto dramatico a lo q el sacó su maravillosa sonrisa-esa sonrisa quería ver yo Eros no puedes estar así todo el día debes hablar con Tammy y decirle q la amas y q no puedes estar sin ella pq te esta haciendo demasiado daño.... cuando me quise dar cuenta tenia los ojos llorosos .
-EMILY es q no lo entiendes ella jamás va a quedarse conmigo NUNCA!! Y yo creo q ya me he arrastrado bastante por ella me he cansado de q me rechace como a un perro así que.... yo la dejo paso si quiere hablar conmigo que sea o para disculparse por haber besado a esa cosa o pa..
-1* Esa cosa es el chico q me salvo
2* Es el Tío q me mola
3*No deberías dejar de hablarla -dije yo muy segura de mis palabras.
-Como estaba diciendo... o para q me de un beso y como no creo q pase ninguna de las dos cosas,ya que los dos sabemos como es Tammy con su orgullo -dijo rodando los ojos - pues solo hablaré y saldré con vosotros y no hay mas q hablar -dijo casi llorando.
En ese momento Emi se hacerco me dio un beso en la mejilla y me abrazo, es lo q mas me gusta de ella su caracter ;seguro q ella no me haría tanto daño como otras.
-Venga vámonos que empieza a hacer frío y tengo hambre te invito a mi casa a cenar.
Dicho esto los dos nos fuimos con una lección aprendida:
"NO LLORES POR QUIEN NO TE AMA; AMA A QUIEN LLORA POR TI."
Aquí os dejo con otro Cap por si no puedo subir en esta semana. Besos
ESTÁS LEYENDO
GOOD GIRL |CANCELADA|
Lãng mạn¿Que pasaría si una chica de la alta sociedad se enamora de un mendigo que encima ha robado a sus padres en la puerta del super? Pues lo que pasaría es que todo seria un caos: policías,robos,personas inocentes.... pero para vencer el amor que hay en...