Espada o Pared

3 0 0
                                    


Ivan dice: "Es pre-preciosa...". Brian dice: "Sí-í..., haré lo que me pidas". Yun dice: "No, algo está mal. No...estoy a tus pies". Dicho esto los tres chicos caen dormidos profundamente.

Yun se despierta en un cuarto, sentado sobre una especie de sillón. Observa a su lado a sus dos compañeros, aun inconcientes, y siente un pequeño dolor en la nuca.

— ¿¡Eh!? ¿Qué pasó? Esa chica...nos hizo algo. ¡Hey ustedes dos!, despierten. Hay que escapar de aquí. Creanme, este tipo, Siniestro, es un loco total.

Los dos chicos, Ivan y Brian, se despiertan e, igual que Yun, se quejan de una sensación en la nuca.

— Mira, ¿qué tengo en la nuca? ¿Ves algo raro? — le dice Ivan a Brian.

Brian, sorprendido, dice: "Tienes una especie de de marca, ¡como una quemadura!"

Todos comprueban tener la misma rara marca en la nuca. No saben qué hacer cuando, de repente, entra al cuarto la misteriosa chica de antes.

— Hola chicos. Espero que no les esté doliendo mucho la cabeza. Pero creanme, es lo mejor. Así el jefe se evitará tener que matarlos.

— ¡Tu!... — dice Ivan algo exaltado — Eres la chica que vi afuera hace rato. ¿Por qué nos haces esto?

— ¿No es obvio? — dice Yun — Siniestro quiere que trabajemos para él, que reemplacemos a sus antiguos peones...los marauders.

— ¿Cómo es que sabes tanto, eh, Yun? ¿Será que trabajas para él al igual que ese Optic? — le grita Brian.

— Sé lo que sé porque...porque después de huir de mi casa quise buscar refugio en los túneles de los morlocks, pero llegué en el momento menos indicado. ¡Justo en el momento en que ocurría la masacre! Era aún más joven en esos días. Y de no haber sido por un tipo, que llevaba en sus brazos a una pequeña, que también huía del lugar y con el que me topé a la entrada, que me advirtió del peligro. Aún recuerdo sus palabras: "Mon ami, en estos momentos no es aconsejables entrar allí. Es mejor que te vayas lo más rápido posible. Toma mi consejo, porfavor".

— Sabias palabras, ¿verdad? No sé por qué esa forma de hablar se me hace tan...conocida. ¿Será de alguien que conozco tal vez? — dijo siniestro mientras entraba al cuarto con Optic a su lado.

Nadie había notado la entrada de Sinister de no ser porque habló. Sus movimientos parecían sobrenaturales, como si su cuerpo se fundiera en las sombras y, sin embargo, se mantuviera sólido. Incluso la presencia de Optic se notó primero, a pesar de venir con distancia tras de él. Esa joven parecía bastante hiperactiva. Demasiado sonriente, casi como un niño, aunque tambien parecia la fachada perfecta para alguien despiadado.

— Así que, en realidad, eres un superviviente de la purga genética. Mmm, debo de admitir que estoy sorprendido de no tener esa información antes. Eso cambia completamente mi perspectiva sobre tí, aunque no puedo asegurar si es para tu seguridad o no. En fin, como podrán notar, a pesar de su potencial, ninguno de ustedes tiene lo suficiente para oponerse a mi, por lo que les recomiendo actúen con cautela, ¿no es así joven Nikolev[8]?

— Di lo que quieres, Essex, y veremos qué pasa.

— Oh, muy bien. Al parecer has contenido ese feo rencor contra mí. Ya era hora de que te dieras cuenta de quién es tu amo, al igual que lo seré de todos ustedes, porque sé cuál es su precio. Oh, no, no, no se molesten en dudar, solo escuchen atentamente, niños.

Optic saca un fichero[9] del cual comienza a leer en voz alta: "Las corporaciones Stark, en su división de tecnología energética, ha estado desarrollando un dispositivo llamado Gnr-40012. Éste está compuesto de dos partes iguales que, a su vez, funcionan sólo con el software indicado. Se supone que éste se encuentra en esta división, sin embargo, nuestras fuentes nos hacen creer que realmente está escondido en la central principal, subdivisión de seguridad. Su trabajo es obtener tanto las dos partes del dispositivo como el software del mismo sin ser dañado ninguno de ellos".

Neo GenesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora