Amienemigo

6 0 0
                                    


Mientras que Optic e Hipnosong se encontraban con el infiltrado, Ivan se apresura a preguntar a los demás:

— Oigan. ¿Realmente le vamos a dar lo que quiere a Sinister?, ¿qué podemos hacer?

— Un momento... — dice Yun un poco dubitativo y pensativo — Tú nos dices que le hagamos caso y, después, que no. Lo atacas y lo defiendes. ¿Cuál es tu verdadero asunto aquí? Lo único que parece que estás haciendo es intentar que peleemos unos contra los otros. ¿Cuál es tu verdadero propósito?


Ivan cambia su cara de preocupación, viéndose más serio y, tal vez, molesto, de lo que hasta ahora hubieran notado. Casi en un susurro, les dice: "¿Qué debí hacer? ¿Los hubiera dejado que pelearan contra Sinister como lo hice tan exitosamente yo? No lo creo. Los vi pelear entre ustedes y sé que no teníamos oportunidad contra él. Por eso planee algo tan simple como fingir que le hacemos caso, para ganar tiempo el cual se suponía sería para planear algo mejor ¡en lugar de que me ataquen!".

— Mmm ¿ya acabaron? — pregunta Optic.

Mientras discutía, Ivan comenzó a destellar, iluminando por doquier.

— Lo siento. Je, je, je.

— ¡Hey cuidado con esas luces!, ¡¿no?! Pero bueno, Ivan tiene razón. Aunque odio admitirlo, pero no teníamos alternativa. Así que ya dejen de quejarse ¡¿no?! y mejor guarden sus energías para lo que viene, que sin duda no será nada fácil. Pero no se preocupen, al menos me tienen de su lado ja, ja...Mmm, ¿me reí?, ¡rayos!, olvídenlo, no volverá a pasar. Así que mejor preparémonos y terminemos esto lo más pronto posible. Ivan, es hora de que empiece el espectaculo, así que concedenos el derecho a entrar y desactiva la seguridad.

— Un momento, chicos. Tenemos que esperar a Samuel — dice Alice.

— ¿A quién? — pregunta Brian algo irritado, como de costumbre, mientras que, en la oscuridad, un hombre de traje se acerca sigilosamente.

— Chicos — vuelve a hablar la mujer —, les presento a Samuel Burnett. Él es la persona que se infiltró en Compañías Stark.


El hombre, bastante serio, continuó:

— Muy bien. Dentro de 15 minutos la seguridad, y cámaras de la entrada principal, se desactivarán, permitiéndoles entrar a ustedes cuatro fácilmente. Una vez dentro, tú, el de los poderes luminosos, tendrás que desactivar la seguridad laser. Optic, tu objetivo es alterar la percepción de la realidad para engañar a las cámaras internas. El dispositivo MSH (Maximum Strength to Humans) estará en la sala principal reforzada. Habrá varios miembros de seguridad. Deberán derrotarlos. Tarea fácil para ustedes. Alice les dará estos comunicadores, ponganselos en el oído para guiarlos por el camino. Una vez en la sala principal, yo les daré la contraseña, pero deberán de tener cuidado. Es una area muy segura y si se activan las alarmas estamos perdidos. Recuerden que, a partir de su entrada, tienen 30 minutos para que el sistema de seguridad secundario encuentre alteraciones y se active.

— Muy bien. Si todo está claro, les deseo suerte, chicos — dice Alice

— Como si fuera a ser tan fácil, chica — dice Brian aun irritado.

— Así que es hora de divertirse, ¡vamos! - dice Brian.

Ivan despliega su juego de luces logrando afectar a los sistemas de seguridad, mientras que Optic crea las ilusiones necesarias para engañar a las cámaras.

— ¡Vaya! Llevamos cinco minutos y las cosas están demasiado tranquilas. ¡¿Será eso buena señal?! Mmm...aun así, esto está muy extraño y aburrido.

Neo GenesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora