Capitulo Veinte / Temp. 2

3.8K 184 41
                                    

*Narra Alba*

- A ver, como ya sabes ese día salí por ahí.- hizo una pausa y cogió aire, yo lo observaba cruzada de brazos.- Solo quería salir a celebrar que había vuelto conigo, que por fin estábamos juntos después de todos esos años separados.- hizo otra pausa.- Quedé con Aaron y Charlie, cuando llegué al bar me encontré con que Charlie había llevado a la zorra de Maica. No me preguntes por qué, porque no lo sé, solo sé que la vi allí. Cuando llegué a la barra donde ellos estaban se fueron, Charlie y Maice se fueron. Pasé del tema, no me importaban nada, él ya me había demostrado que estaba de su lado al llevarla allí.- paró y memiró esperando a que yo dijera algo.

No dije nada, solo me limité a observarlo dándole a entender que siguiera.

Viendo que no decía nada, continuó hablando él.

- Se llevaron la mayor parte de la noche en un rincón cuchicheando sobre algo que, obviamente, no sé, pero me imagino.

- ¿Y qué te imaginas?- hablé por primera vez.

- Que estaban planeando algo para que nosotros cortáramos, estoy cien por cien seguro.- dijo totalmente convencido.

- Sigue.- lo animé.

- En un momento dado de la noche, Maica se acercó a mí y me empezó a hablar de que sentía mucho lo que nos había echo pasar a los dos y que se alegraba que estubieramos otra vez juntos, que nos lo mereciamos. Esas palabras me pillaron de imprevisto y como el gilipollas que soy, me las creí. Es que sonaba tan convincente...- dejó la frase en el aire, aunque creo que eso lo dijo más para él que para mí.- Después de eso desapareció de mi vista y yo me quedé en la barra con Aaron bebiendome una cerveza, esa noche tenía ganas de alcohol que tampoco sé porque tenía tantas ganas, pero las tenía. Después de una media hora, la zorra volvió con dos vasos, uno en cada mano. Se acercó a mí y me ofreció el vaso que llevaba en su mano derecha y ella se quedó con el que tenía en su izquierda.Me lo tomé de un trago, aunque no sabía que era, pero ya te he dicho antes que tenía ganas de alcohol. El líquido quemó mi garganta al paso de éste, estaba bueno, muy bueno y después de ese vinieron más y más, así hasta que perdí la cuenta.- paró y me miró directamente a los ojos, ya que mientas estaba hablando miraba hacia todos lados menos mis ojos.

Yo seguía con la misma posición, brazos cruzados, apoyyada en los lavabos y mirandole fijamente.

Cada vez me era más difícil seguir con aquella actitud. Mi cabeza gritaba que siguiera así, pero mi corazón gritaba mucho más fuerte que lo abrazara, que le besara y que lo amara eternamente.

Me estaba debatiendo en quien hacerle caso y por ahora estaba ganando la cabeza.

Él continuó hablando.

- Lo siguiente que recuerdo fue decirle a Maica que me llevara a mi apartamente, todo era confuso pero estoy seguro que no le dije llévame al tuyo. Ella solo lo hizo porque quiso. Te juro que esa noche dormí en el sofá del salón de su casa porque no quería llevarme a la mía, te lo juro por quien tú quieras que no pasó nada, nada de nada. Al día siguiente nada más despertarme me fui a mi casa andando a las siete de la mañana, incluso antes de que ella se levantara. Alba.- me cogió las mano entre las suyas.- Tienes que creerme.

No sé por qué pero al mirarlo a los ojos supe que todo lo que me estaba contando era verda, conocía muy bien a Dani y sabía que nada de lo que dijo era mentira.

Y entonces mi corazón sobrepasó todos los pensamientos de mi cabeza y me arrojé sobre él depositando un intenso beso en sus labios.

Le quería.

Y eso era lo que más me importaba.

***************************************************************************

HOLA HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!

YA HA PASADO LO QUE TODAS ESTÁBAIS ESPERANDO XDDDDDDDDD

PIDO 40 VOTOS Y 27 COMENTARIOS :))))

NO SE CUANDO PODRÉ ESCRIBIR DE NUEVO, ASÍ QUE OS PIDO PACIENCIA PLISS *KISES*

ATT: SU SEXY ESCRITORA

Ellos. {Gemeliers} TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora