P R Ó L O G O

10 0 0
                                    


Saoirse cerró los ojos un momento y suspiró. Los volvió a abrir y se sintió como todos los días, que podía aguantar un poco más.

Un poco más de la mierda que sus amigas le tiraban a sus espaldas.
De la mierda que era su trabajo.
Y de la mierda que era tener que seguir despertando una y otra vez frente al mismo hombre que hacía tiempo (se convencía) había dejado de amar.

Se concentró en el camino y miró la acera, cuanto desearía rodar por ella. Que un auto la atropellara de una vez por todas. Pero un sonido interrumpió su fantasía de ser aplastada por un par de neumáticos, le había llegado un mensaje. Y ella rezaba por qué no fuese Newt, su novio.

Lo leyó, era de su mejor amiga, Saoirse leía pasando la vista desde las letras hasta la carretera rápidamente.

Danna Knightley:
Newt te va a pedir matrimonio esta noche.

Saoirse frenó de golpe, asustada, pensando que estaba en una acera. Pero el shock que aquel mensaje le dejó, nunca se compararía al que ese camión le dio segundos después, al impactar contra el pequeño Volkswagen se Saoirse.

El carro dio dos vueltas en el aire, dos puertas se abrieron y el maletero también, todos los vidrios resultaron partidos y una buena cantidad de los pedazos en la piel de Saoirse, el Volkswagen se abolló prácticamente todo y al caer hubo un ligero pero letal bote de gasolina. Dando paso a una explosión.

Pero Saoirse, medio consciente, se arrastró fuera. Seguido el carro para el qué pasó una mitad de su vida ahorrando, explotó. Dejando a Saoirse con quemaduras de tercer grado en las piernas y delirante. Al perder la consciencia bajó la cabeza y la dejó caer, así dándose un fuerte golpe en ella.

Seguido se oyeron las ambulancias.

Chains [#3] [EN PROGRESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora