Newt siempre amó la naturaleza, ver como se movían los árboles, el sonido que hacían los pájaros en la mañana y sentir el viento golpeando su rostro. Así que en cuanto tuvo la oportunidad se compró una espaciosa casa a las afueras del pueblo de Francia donde vivió toda su vida y la compartió con el amor de su vida, Saoirse Gigleone.Saoirse no pensaba lo mismo, ella estaba exhausta de Newt.
"Saoirse, te amo"
"Saoirse, ¿puedes dormir?"
"¿Necesitas ayuda, Saoirse?"
"Entonces el dulce caballero le dijo a su fiel com...¿me estás escuchando, amor?"
"Saoirse, te hice pan integral con mantequilla de soja para el desayuno, para bajar tus triglicéridos, y luego podemos ir al parque a tomar aire fresco. Te amo"Ella odiaba de comida vegetariana de Newt. Lo odiaba él. No quería volver a verlo nunca, quería irse a a donde nadie la conociera. Después de todo hablaba inglés, español, francés y chino mandarín. Tenía suficiente dinero como para irse, y eso iba a hacer, iba a huir de toda la mierda que la perseguía pero aquel maldito carro se interpuso en su camino.
Los doctores caminaban de aquí allá en la sala de emergencias, había llegado una mujer. Aparentaba tener unos veintinueve años, cabello rubio, ojos castaños pequeños, medía aproximadamente 1,66 y pesaba unos 50kg.
Estaba dormida, aquel golpe la dejó verdaderamente mal. No fue capaz de abrir los ojos en ningún momento, y eso les preocupaba a los doctores.Newt entró a la sala de golpe, preguntando por su novia con el ceño fruncido, miraba a todos lados, preocupado. Hasta que llegó una enfermera que le pidió que se sentara, que le diera unos datos sobre la chica y cuando la enfermera preguntó en recepción le dijeron quien era aquel hombre.
—¿Saoirse Gigleone? —él asintió — Se encuentra en emergencias. Se dio un golpe en la cabeza y, lamentablemente, ha quedado catatonica. Necesitamos saber sobre su historial psicológico y hacerle unas pruebas.
Newt miró sus manos, nervioso, estaba transpirando como no lo había hecho desde hace tanto.
—Ella padece del Síndrome del odio y es misántropa. Pero ella no lo sabe, doctora. Soy psicólogo y siempre temí de que se le desatara pues tanta negatividad y esfuerzo mental le iba a provocar algo así, supongo que la catatonia no es más que otra manifestación. Pero por otro lado me siento aliviado de que no haya habido heridas de mayor gravedad.
•••
En la sala de encontraban los padres de Saoirse, llorando a cántaros pues Newt ya les había dado la noticia.
Ellos estaban orgullosos de Saoirse, la amaban con todo su corazón y tristemente ella los odiaba por ser de todo menos buenos. Por haberla sometido a aquella relación de mierda con Newton McDaniel, por haberla obligado a casarse con él tan sólo para satisfacer a la sociedad de mierda.
Newt amaba a Saoirse con todo su corazón, él pudo haber dado la vida por ella en cualquier momento porque la adoraba. Ella era una diosa para él. Y aquella seguridad que aparentemente reinaba en su relación (a la mirada de otros) empezó a derrumbarse en cuanto a Newton le dieron la noticia.La misma enfermera se aproximó por el pasillo y tocó el hombro de Newt, que caminaba de un lado a otro frotándose las manos.
—Ya hemos terminado los estudios de la señorita Gigleone y la doctora predeterminada ha decidido pasarla al hospital psiquiátrico Ashton Hall para que sea tratada como debe.
La expresión de Newt cambió por completo, de preocupado a estupefacto. Sus labios se entreabrieron y soltó aquel aire que no sabía que retenía.
—Está bien.
ESTO ES SÓLO UNA MUESTRA, LA PUBLICACIÓN EMPIEZA EN OCTUBRE 1ST
LOVE YA ALL 💕
ESTÁS LEYENDO
Chains [#3] [EN PROGRESO]
ChickLitSaoirse odia todo y a todos, y cuando todo me refiero a absolutamente todo. Odia tanto hasta su propia vida que estuvo pensando en suicidarse minutos antes de que un maldito tipo borracho la atropellara, en un intento fallido de ayudarla en el proce...