「#15✦」👔

13.8K 370 60
                                    

╰┈─➤ ❝Monoma Neito.❞
꒰:Pedido por: SLMercury : "♡ᵎ꒱ˀˀ ↷ ⋯
#♡Birthday Girl༉‧₊˚
︶︶︶︶︶︶︶ ₊˚ˑ༄ؘ

Narrador:

La pareja más extraña de toda la U.A, Monoma Neito y ____ de la 1-A así es, Monoma era pareja de alguien del grupo que más detestaba, desde que conocio a ___ supo que ella distinta a todos los demás de la clase 1-A y aunque solía recibir burlas de la última mencionada clase parecia no importarle en lo más minímo.

Faltaban tres días para el cumpleaños de _____ y Monoma lentamente entraba en pánico, incluso le preguntó a su """amiga""" Kendo que podría hacer para el cumpleaños de esta aunque era algo complicado ya que los amigos más cercanos de esta se encontraban en la 1-A. Kendo lo miro y luego puso una mano en el hombro del chico y suspiro.

-Lamento ser yo la que deba decirte esto pero solo hay una manera en la que todo salga tan perfecto como quieres, y es uniendo fuerzas con sus amigos de la 1-A- Dijo Kendo a lo cual Monoma reacciono haciendo una cara de asco completa sabia que tenia razón. 

-¿Con esos inútiles y creídos? Que asco, sabía que dirias algo así incluso yo lo pense pero...SON UNA BOLA DE IDIOTAS- Dijo este en su modo hater extremo. Kendo respondió -¿Es más importante tu odio por la 1-A que ____?- Este cayó en cuenta y negó repetidas veces.

-Tienes razón, no hay nada más importante que mi novia, esos torpes no me van a impedir darle el mejor cumpleaños de su vida- Dijo este levantandose y dirigiendose a la clase de su novia y al llegar noto que esta estaba distraída así que hizo señales a uno de los amigos de su novia el cual tenia el cabello rojo, Kirishima lo miro extrañado y se señalo a si mismo, Monoma rodo los ojos y asintio. Kirishima se acerco a este aún con dudas existenciales.

-¿Me buscabas?- Pregunto este confundido a lo cual Monoma lo empujo hasta donde no los pudieran ver y respondió- no te ilusiones hago esto por mi novia única y exclusivamente, su cumpleaños es en tres días, y ustedes son las personas más cercanas a ella aparte de mi- Kirishima asentio sorprendido.

-Es cierto ella nos dijo que quería llevarnos por un café o algo así, supongo que no espera que planéemos nada- Dijo el pelirrojo a lo cual Monoma respondio- Es por que sabe lo cortos de mente que son, en fin oelirrojo ocupo tu ayuda y la de tus estúpidos amigos, quiero darle el mejor cumpleaños que haya tenido en toda su vida- Dijo este a lo cual Kirishima puso su mano en su pecho- Eso es tan varonil, vlaro que te ayudaré y hablare con ellos- Monoma asintió y respondió- Ella no sabe nada de esto así que intenten guardar el secreto lo mejor puedan y si necesitamos hablar que ella no se entere o sospechara- Dijo este dandole su número de telefono a Kirishima.

-Me la llevare lejosnde ustedes por un momento para que puedas contarle a los demás y me puedes avisar por mensaje-Este se fue a la clase de su novia y tomo la mano de esta- Princesa necesito hablar contigo ¿Me acompañas?- Esta miro a su novio con una sonrisa y asintio dejandose guíar por este luego de eso Kirishima entro a la clase y fue con sus demás amigos. Monoma llevo a su novia hasta el comedor.

-¿De que querías hablar amor?- Preguntó la chica algo curiosa a lo cual este se sento y negó- La verdad solo quería pasar tiempo contigo, pasas demasiado tiempo con tus estúpidos amigos y ya nunca tienes tiempo para mi- Dijo este algo cabizbajo a lo cual la chica respondió con un fuerte abrazo y llenando el rostro de su novio de besos. -Lo lamento si te sentiste así amor siempre trato de tener más tiempo para ti, ¿Me perdonas?- Dijo este besando la mejilla del chico el cual se sonrojo un poco y luego la miro dandole un pico en los labios- Perdonada.-

BNHA One-Shots!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora