꒰ :Pedido por: SakuraLuna1201 "♡ᵎ꒱ˀˀ ↷ ⋯
#♡Shouto Todoroki༉‧₊˚
︶︶︶︶︶︶︶ ₊˚ˑ༄ؘNarrador:
______ llevaba ya bastante tiempo en las aulas de la UA y era bastante conocida por todos sus compañeros por una simple razón, nunca estaba callada, hablaba hasta por los codos y a pesar de que esto no era molesto para todos habian ciertos compañeros de esta que no lo soportaban más. Y es que las cosas que esta decía no eran más que simples babosadas aunque la mayoría de personas a su alrededor lo encontraban tierno. Era bastante extrovertida por lo cual tenia bastantes amigos pero los más cercanos a ella eran Uraraka, la cachetes y Deku el nerd.
Estos se encontraban en clase hablando sin prestar mucha atención a la clase en si.
_______ p.o.v:
-¿Entonces que dicen? ¿Pijamada en mi domitorio o se les cierra?- Dije lo suficientemente fuerte como para que Iida y un bicolor escucharan en la fila de atrás.
-_____ no digas esas cosas- Dijo Iida haciendo su típico gesto con las manos a lo cual ____ solo rodé los ojos por otro lado Todoroki solo tocaba su frente y me miraba algo frustado a lo cual sonreí ladinamente.
-¿Qué pasa? ¿Tú también quieres venir a la pijamada?- Dije sonriendo a lo cual este solo me ignoro y señalo al profesor indicandome que pusiera atención, hice un pucherp y negue.
-¿Te comió la lengua el ratón?- Dije riendo levemente.
-No pero ojalá que a ti si, ¿Podrías callarte de una buena vez?- Dije este algo irritado a lo cual lo mire y sonreí.
-¿Por qué no vienes y me callas?- Dije volteandome sabiendo que no haría nada.
Mi relación con Todoroki habia sido así desde que entre a la UA. Era una chico bastante fácil de molestar y se me hacia divertido ver sus reacciones, además era bastamte apuesto aunque claro nunca lo aceptaría en público, puede y solo puede ser que estuviera comenzando a desarrollar sentimientos por la bola bicolor de frustación y daddy issues.
-¿Entonces si vamos a hacer la pijamada?- Dije volviendo con mis amigos a lo cual estos asintieron.
Luego del almuerzo el cual transcurrio como siempre, comiendo con Deku, cachetes, Iida y Todofrustado pudimos volvera nuestros dormitorios, bajé al área en común a hacer palomitas.
Mientras me encontraba allí escuché unos pasos detrás de mi los cuales me hicieron voltear, me encontre con Todoroki llendo por un vaso de agua el cual me miro de reojo mientras bebia el dicho.
-¿No piensas saludar?- Dije sacando las palomitas con cuidado del microondas a lo cual el negó.
-¿Para que hacerlo? Solo iniciaremos otra discusión- Dijo este con algo de desinteres a lo cual me acerque a él un poco y sonreí.
-Oh vamos, no siempre discutimos además tiene su lado divertido ¿No crées?- Dije acariciando el hombro del chico a lo cual este se quito rápidamente.
-Si tú lo dices- Dijo este llendose a lo cual solté un puchero y me dirigí a mi habitación en donde se encontraban Deku y Uraraka preparando la pelicula que veriamos, abrí la puerta y los vi discutiendo sobre que pelicula era mejor.
-¿Pudieron elegir algo?- Dije sentandome al lado de Uraraka dandole las palomitas a esta tomando algunas en el camino luego de eso vi a Deku negar con una pequeña risa
-Justo eso estabams discutiendo tenemos dos opciones, Avengers o Shrek.- Dijo este señalando la pantalla a lo cual negue.
-La respuesta me parece bastante obvia por que SOMEDOBY ONCE TOLD ME THE WORLD IS GONNA ROLL ME, nos vamos de cabeza con Shrek.- Dije riendo a lo cual mis dos acompañantes también rieron levememte.
-Eso le dije a Uraraka pero no me hizo caso, Shrek es la ley.- mientras reiamos y poniamos la besto pelicúla ever escuchamps como la puerta se abria y se cerraba.
-No recuerdo haber invitado a satánas- Dije riendo para luego voltrar y encontrarme con Todoroki mirandome serio.
-Gracias por el halago pero creí que si lo habias hecho y puede que no tenga nada mejor que hacer.- Dijo este sentandose a mi lado haciendo que todos nos corrieramos un poco para darle espacio.
-Sí pero no creí que fueras a venir menos luego de nuestro para nada incómodo encuentro en la cocina- Dije mirandolo con las cejas levantadas y luego levanté mis hombros- Igual no importa, eres bienvenido, veremos Shrek así que come palomitas y disfruta de la mejor experiencia astral de tu vida.- Dije mirando al chico pestañeando varias veces pretendiendo ser tierna a lo cual este respondio tomando mi cabeza y volteandola.
-Deberiamos ver Shrek 2 luego y ponerla con karaoke para la parte del hada madrina- Dijo Deku a lo cual Uraraka rió y le dio un leve codazo.
La pelicúla transcurrio con normalidad y todos estuvimos atenta a esta en un momento dado voltée y vi como Uraraka estaba acurrucada a Deku a lo cual negue y solté una pequeña risa y luego me acerque a Todoroki.
-Almenos viniste y así no me siento tanto el mal tercio- Dije a lo cual este volteó a ver a los tortolos y luego negó con una pequeña sonrisa.
-Almenos se ven tiernos aunque Shrek no es la mejor pelicúla para eso.- Dijo este sorpresivamente a lo cual reí y luego lo empuje levemente. -Además creo que ya se durmieron- Dijo este mirando a la pareja, Uraraka estaba dormida sobre el pecho de Deku y este estaba dormido también.
-Tienes razón son bastante adorables además me alegro mucho por ellos- Dije suspirando levemente y luego sintiendo como a mi lado se acercaba Todoroki acercando su rostro al mío a lo cual me sonrojé y luego lo voltée a ver quedando frente a frente- ¿Qué haces?-
-Es solo que cuando no dices estupideces te ves tan linda ¿Lo sabias?- Dijo este acariciando mi mejilla a lo cual frunci levemente el ceño.
-¡Hey! Yo no hablo estupi- no pude terminar la frase pues Todoroki habia estampado sus labios contra los míos haciendome sonrojar fuertemente, el beso fue algo suave al principio más despúes de un rato se volvió algo más intenso una vez nos separamos sonreí como boba y este negó suavemente.
-A ver si te callas de una buena buena vez- Dijo a lo cual solté un puchero.
ESTÁS LEYENDO
BNHA One-Shots!
Random💐Pedidos abiertos.💐 ︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵。↷ ♡Como su título lo dice son One-Shot de todo tipo de My hero academia. Desde lector/a x personaje hasta shippings oficiales. Todo lo que tu bella imaginación quiera.♡