「#17✦」💥

11.4K 436 230
                                    

╰┈─➤ ❝Katsuki Bakugou.❞
꒰ :PARTE 3 DE "WHAT IS LOVE?": "♡ᵎ꒱ˀˀ ↷ ⋯
︶︶︶︶︶︶︶ ₊˚ˑ༄ؘ

______ p.o.v

Desperté dando la vuelta y encontrandome con Mina haciendome levantar de golpe -¡Mina! Nos quedamos dormidas- Dije a lo que esta reacciono volteando y rascando sus ojos, aún seguiamos con la ropa de ayer. Mire el reloj y por suerte no era tarde -Menos mal....- dije levantandome y llendo a mi baño y bañandome lo más rápido posible luego Mina fue al baño e hizo lo mismo -___...cuando te cambies ¿Podrías ir a mi habitación por uno de mis uniformes?- rei levemente y acabe de abrochar mi saco llendo a la habitacion de Mina.

Abrí esta y saque el uniforme de Mina se su habitación al abrir me tope con Todoroki y reí -¿Cómo es que siempre nos entramos así?- Este sonrió levemente y me miro -Me preguntó lo mismo- luego de eso me despedi de él y le lance el uniforme a Mina por el baño. Luego me senté para que esta me peinase, decidio hacer unas trenzas con todo mi cabello una a cada lado, reí levemente y luego me levante tomando mi bolso.

Cuando llegamos al área en común parevia que ya los chicos se habian ido a clases así que nos fuimos solas -Vaya que buenos amigos que son- dijo Mina con sus mejillas infladas, rei y luego negué -Recuerda que no es temprano.- Dije y ella solo siguio caminando.

Al llegar a la academia estaba la bola de gente afuera de la clase esperandome al mirarme todos corrieron y me acorralaron con albumes, libres y boligrafos, cubri mi cabeza y luego grite suavemente -¡Debo ir a clases!- Luego de eso sentí como me cargaban así que abrí los ojos divisando una cabellera rubio cenizo, suspire de tranquilidad y luego escuche como este gruñia -DEJEN DE ACOSARLA A LES EXPLOTARÉ LA CARA PEDAZOS DE MIERDA- dijo quien era ahora mi novio.

Me aferre a su espalda para no caer y luego me sonroje levemente -Katsuki...- Este respondió -¿Hm?- intente mirarlo y luego reí nerviosa -¿Podrías bajar un poco mi falda?- Dije sintneindo como esta habia sido levantanda cuando este me cargo, podría jurar que el chico estaba sumamente sonrojado, bajo mi falda y entro a la clase cargandome como saco de papas. Al bajarme me puso frente a él.

-Gracias por eso "amor"- Dije la última palabra fingiendo un tono tierno y guiñandole un ojo este tomo mi cabeza y me hizo voltear por completo -Ve a sentarte babosa- voltée de nuevo y lo abracé con fuerza -¿Así saludasa tu novia?- esté se sonrojo un poco y luego se agacho un poco besando suavemente mis labios correspondí y al separarnos escuchamos la sorpresa de nuestros compañeros.

-NOOOOO- Gritaron Mineta y Kaminari al mismo tiempo -¿Cómo es que el chico más gruñon consiguio salir con la mujer más perfecta del mundo?- Dijo Kaminari a lo cual Bakugo reacciono molestandose y sacando explosiones de sus manos lo mire y tome su muñeca suavemente.

-Que les quede claro extras ____ es MI novia y si alguno de ustedes le hace o dice algo que no debería, los matón ¿Entendieron?- Dijo este abrazandome por la cintura y apegandome a él lo mire y este me sonrió suavemente haciendome sonrojar fuertemente.

Luego de eso el chico me soltó y fui a mi asiento donde las chicas me miraban todas así :o

-¿Cómo rayos conseguiste eso en tan poco tiempo? Recién ayer decias que era lindo- Dijo Uraraka sorprendida y luego Momo añadio -No creí que Bakugou tuviera sentimientos- reí ante el comentario y negué.

-Es muy tierno conmigo, no es tan malo como ustedes lo pintan- dije haciendo un puchero. Mientras hablamos llego Shoto quien parecia no haber estado durante la charla de Katsuki.

Este saco una caja de chocolates y la puso en mi escritorio lo mire confundida a lo cual el sonrió levemente y se fue siendo detenido por Katsuki,voltée algo asustada. -¿Qué demonios crées que haces bastardo mitad mitad?- cuestionó Katsuki con una sonrisa perversa a lo cual Shoto paso a su lado.

BNHA One-Shots!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora