El mundo es un lugar cruel mi amor...
La gente se burlara por no ser como ellos, creerán que no eres atractivo por no tener las características que ellos quieren que tengas.
No seas su marioneta, se tu mismo y no te dejes pisotear.M
i madre... era la mujer mas hermosa de este mundo lleno de cerdos mentirosos, la mujer mas sincera que un hombre pudo conocer. Su historia fue ... no tan mala como la de otras mujeres hermosas, vino de una familia promedio, no tenían mucho, pero tampoco poco como para llamarse pobres, tenían lo necesario para vivir.
A la edad de 15 años mi madre tuvo que comenzar a trabajar; limpiando establos, la casa, lustrar zapatos, entre otros mandados que le mandaban a hacer para ganar su poco dinero y ayudar a la familia,(ya que el tener dos hermanas menores no era fácil que digamos).
Obviamente ella asistía a la escuela en la primera hora de la mañana, recuerdo cuando me relato el como conoció a mi padre:- Tu padre, era un hombre maravilloso... a pesar del daño que pudo causarme, lo sigo amando como el primer día en que nuestras miradas conectaron... dirigidas como pupila y profesor.-
Cuando yo tenia 17 años, un chico no mas de 5 años mayor que yo apareció por la puerta de la pequeña sala de clases, se presento como el nuevo profesor de Lengua y literatura, Remus Arrubal. Era guapo y alto, resaltaban aquellos ojos dorados como el mismo oro que normalmente mantenía bajo lentes de sol cuando este hacia presencia en horarios de escuela de forma potente y normales cuando debía dar clases en días normales o nublados, su cabello también resaltaba entre todos los docentes de aquella institución a la que asistía, ya que este era de un tono Blanco, de ahí tu hermoso cabello...
ESTÁS LEYENDO
•ᴍᴇ́ᴍᴏɪʀᴇs ᴅ·ᴜɴ Fʏʟɢɪᴀʀ•
Fantasy🍃Memorias... como desearía olvidar alguna.. o volver a nacer de nuevo🍃