2

9 3 0
                                    

Nota: la canción es muy importante.

.
.
.

Bien chicos, recuerden q este proyecto es muy importante - todos anotaron lo sé encontraba en la pizarra - hasta la próxima clase - dicho esto el maestro de literatura abandonó el salón dejando a todos para q disfruten de su descanso.

Jimin-ssi!! - de un salto el mencionado se levantó con la carita más inchada q de costumbre, ubicó al único q lo llamaba así, al encontrarlo se le tiró encima dispuesto a morder su brazo hasta q sangre por despertarlo de su siesta.

Ah! Aaaaah!!! AAAAAH!! JIMIN-SSI COMPASIÓN!!!  - gritó jungkook mientras su brazo pagaba la broma q le hizo a Jimin.

Te dije q no era buena idea kookie - regañó Taehyung a jungkook luego de q jimin lo soltará.

Espero q el motivo sea bueno para despertarme de mi siesta de belleza - tiró su cabello medianamente largo para atrás.

Pasar mucho tiempo con Seokjin hyung te hace mal, jimin-ssi - volteó los ojos el menor de todos.

Pero q dices idiota - Taehyung golpeó la nuca de Jungkook - q son primos es obvio q pasan tiempo juntos y se les pegan las mañas, por ejemplo Jin ahora hace berrinches como Jimin.

Eh! Q yo no hago berrinches! - dijo jimin en voz alta sacando algunos "awww'' de sus compañeras q aún seguían en el aula - cállense! - un puchero adorable hizo q dichas compañeras se acercarán a apretar sus mejillas.

Eres muy adorable jimin oppa - lisa apretó su mejilla derecha mientras achinaba sus ojos haciendo ruidos tiernos.

Lo es, lo es, muy tierno y guapo - concordó Jennie  la cual tenía a Jisoo escondida riendo bajito, debido a q no quería ser mordida por su compañero cachetón.

Olvidaste mencionar q ahora Seokjin hyung también es adorable - susurró Jungkook cerca del oído de Taehyung, ambos riendo de inmediato al imaginar a su hyung siendo empalagoso y adorable con su pareja.

N-no soy adorable, so-soy un hombre! - dijo jimin ocasionando más risas y quejidos de ternura, misión fallida de demostrar su "hombría".

A lo lejos un pálido pelinegro observaba la escena teniendo celos de sus compañeras, la ajena conversación q tenían sus amigos empezó a parecerle aburrida en cuanto escuchó como el dienton amigo de jimin era mordido por este mismo.

Un mar de recuerdos abrumaron a Yoongi ocasionando q su cabeza empezara a doler por retener sus lágrimas mucho tiempo, sus labios rojos e inchados por tanto morderlos y puños apretados demostraban la lamentable condición en la q se encontraba, lo extrañaba tanto.

A paso lento pero seguro salió del salón dejando a sus amigos confundidos los cuales sabían porq se había ido, lo dejaron marcharse para q tenga un momento a solas y se calme, no querían ser golpeados.

Entró al baño de hombres más alejado y trancó la puerta, una, dos, tres lágrimas se deslizaron por sus mejillas, que difícil era evitar el contacto con el menor, pero su orgullo no le permitía acercarse a jimin para tener una conversación y quizás una segunda oportunidad para su relación.

No se podía hacer nada, las palabras estaban clavadas en su corazón.

"Es muy molesto aveces"

''se q no me toma encerio"

"No quería salir con el al inico"

Porq? No soy suficiente para tí pequeño?... - su mano fue a parar a su destrozado corazón, deslizándose por la pared hasta terminar sentado en el frío suelo, secó sus lágrimas con el dorso de su mano y dió una fuerte respiración, inalando la mucosidad q se asomaba por el llanto.

Llanto silencioso, pero desgarrador, simplemente un montón de sentimientos q había guardado por mucho tiempo.

Cansado de llorar se levantó para limpiar sus lágrimas y eliminar rastro alguno de llanto, sacó su teléfono y revisó la hora notando q faltaba poco para q la otra clase comience, lo guardó y salió del baño.

Entró al salón encontrando a sus amigos en la misma posición de antes, se acercó y sentó en su sitio, volteó disimuladamente pero jimin y su par de amigos no estaban, tampoco había rastro alguno de sus otras compañeras.

Bueno al menos no tendré q aguantarlos - se dijo así mismo en un susurro.

.
.
.
.
.

Jimin apresúrate, ya casi acaba el descanso - Taehyung quien sostenía un helado le habló a su mejor amigo, volteó hacia jungkook y soltó una carcajada al verlo con las mejillas llenas de Coca cola, el pico de la botella aún en su boca dando a entender q el menor agitó mucho la botella antes de abrirla y para no perder nada del preciado líquido intentó tratarlo todo.

Jimin llegó riendo ya q desde lejos presenció el espectáculo de Jungkook - eres un tonto jungkookie, te lo dije muchas veces no agites la botella pero ahí vas de rebelde.

Luego de un buen rato con cola en la boca jungkook logró hablar - hyung, tengo coca cola en el cerebro - más carcajadas y miradas de burla le dedicaron al menor, quien bajó la mirada avergonzado.

Un brazo delgado se pasó por sus hombros, al voltear miró a Taehyung y un débil sonrojo se apoderó de sus mejillas, una sonrisa se asomó por sus labios al escuchar la risa del mayor.

Jungguk - llamó jimin a su menor - ten, me pediste onigiri de pescado pero también habia de carne y se q prefieres ese.

El menor recibió el encargo y sonrió en grande con el humor en las nubes - gracias hyung!

Ambos mayores sonrieron y todos se dirigieron a su aula 2 min antes de q empiece su clase tiempo suficiente para q jungkook se atragantarse con el onigiri q le compró Jimin.

.
.
.
.
.

¿Te vas sin votar?

Gracias por leer.

Nicol.

➳ Cartas Que Nunca Leerás ➳ 〝YOONMIN〞NC [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora