Min Yoongi terminó su almuerzo en silencio y con la peor cara del mundo, estaba enojado, muy enojado, pero no tenía el porqué, él y Jimin habían dejado de ser algo hace mucho tiempo.
Le ponía triste no poder abrazar al menor y se enojaba consigo mismo por auto compadecerse.
Se levantó y pagó la comida, salió del restaurante y se encaminó al supermercado a comprar lagunas cosas q faltaban en el departamento q compartía con Hoseok.
Se sentía una ama de casa escogiendo q leche no le caería mal a su mejor amigo, q verduras le gustaban al menor y la fruta q comería en los recesos.
Un grupo de chicas pasó a su lado haciéndole alagos entre ellas, se volteó y permitió guiñarle a una de éstas la cual chilló junto a sus amigas, si iba a olvidar a Jimin aunq sea saldrá con alguien más.
Las chicas se fueron pero una de ellas, precisamente a la q le guiñó le dejó su número de teléfono y le sonrió.
Eso aumentó un poco el ánimo de yoongi o al menos hasta q divisó a la pareja encargada de cuidar y velar por el bienestar de Jimin, intentó huir como un cobarde no queriendo escuchar la charla q de seguro le daría el primo de Jimin, pero falló al hacer caer muchas latas de leche al suelo llamando no solo la atención de los susodichos si no también del resto de personas q estaban al rededor.
Se golpeó mentalmente por su torpesa y empezó a recoger las latas, hasta q una mano se acercó timida a ayudarlo.
Seokjin hyung, yo lo siento... - levantó la mirada y encontró unos ojos tímidos q lo miraba confundido.
Lo siento, no me llamo Seokjin y dudo mucho ser tu hyung - la timida voz del chico le pareció lo más tierno del mundo a yoongi que sonrió para el contrario haciendo q un sonrojo se pinte en sus mejillas, olvidando al primo de jimin y su pareja que lo observaban un poco molestos por coquetear con alguien más cuando Jimin aún lloraba en su nombre.
.
.
.
.
.Chanyeol... Yo... No... No puedo corresponderte - agachó su cabeza abrumado por rechazar al q fue un buen amigo.
Porfavor Jimin, solo te pido una oportunidad - suplicó el mayor.
Yo... - miles de recuerdos de Yoongi abrazándolo, besandolo, haciendole mimos lo abrumaron más.
Jimin, sé q el recuerdo de Yoongi te abruma pero si me lo permites, yo... Yo te ayudaré a olvidar ese error - chanyeol rezaba por sus palabras, para q estas no dañen a su lindo amigo y si este se lo permite su futura pareja.
Jimin quería olvidarlo, quería olvidar a su pareja, claro q quería, pero no quería jugar con los sentimientos de su amigo.
Yo... Channie no me gustas - estas palabras cayeron como un balde de agua fria al joven al frente de Jimin - pero eso no significa q no tengas una oportunidad para intentar conquistarme - la expresión del contrario cambió a una de felicidad total, dió un pequeño saltito dejando un besito en la mejilla del menor.
Daré lo mejor de mi jiminnie, lo prometo - lo estrechó en sus brazos siendo correspondido por un cacheton sonriente.
.
.
.
.
.Entonces kihyun, verdad? - un timido asentamiento fue la respuesta q recibió el palido muchacho - gracias por ayudarme a levantar las latas de leche, pequeño - acarició su cabello, la timida sonrisa del menor y su leve sonrojo le dió la confianza suficiente.
Basta hyung, me despeinara - el menor se arregló el cabello aún sonrojado.
Está bien está bien, lo siento pequeño - sonrió mostrando sus bonitas encías rosas.
Hyung! Soy más grande q usted - río el menor sacando en cara sus 2 cm de más.
De eso nada, los cm q tienes son de cabello - reprochó el mayor fingiendo enojo haciendo reír más al lindo jovencito q lo acompañaba.
Claro hyung y la tierra es plana - bromeó el menor.
No sabía q te llamabas tierra - hizo un falso gesto de sorpresa.
Hyung!! - ambos rieron entrando a la heladería a la q Yoongi habia invitado a su nuevo amigo para pagarle por ayudarlo a escapar mas rápido del bochorno y de las duras miradas de la pareja Kim.
Pidieron sus helados y entre risas y bromas se sentaron a comer sus helados.
Hyung usted es muy agradable, me gustaría mantener contacto, claro, si me lo permite - ese tierno sonrojo volvió a el rostro del castaño.
Claro q si kihyun, eres muy agradable, como podría decirte q no - sacó su teléfono para poder guardar el del menor - te parece si me das tu teléfono y así quedamos para salir pronto?
Al menor le brillaron los ojitos y asintió sacando tambien su teléfono - claro Hyung.
Luego de intercambiar teléfonos y terminar sus helados se despidieron debido a q lamentablemente el menor tenía clases de matemática.
Min YoonGi se sintió tan feliz de haber hecho un nuevo amigo que ya planeaba no solo contárselo a su mejor amigo el sol radiante de corea si no también invitarlo a salir nuevamente.
Se dirigió a su hogar para undirse en la soledad debido a q su amigo no regresaría hasta mañana, pero grande fue su sorpresa al encontrar al susodicho en el sillón besando a Lalisa una chica de dos grados menores al de ellos.
Separence calenturientos! - gritó fingiendo enojo pero era gracia lo q causaba ver a esos dos queriendo acostarse cuando apenas habían hablado, o eso pensaba YoonGi.
Hyung! - gritó Hoseok sintiendo a la castaña esconderse detras de el luego de haberse levantado del susto.
Que?!- volvió a gritar YoonGi aguantando la risa de ver a su amigo tan avergonzado.
No puedes tocar? - Hoseok abrazó a la chica q tenía la cara muy pero muy roja.
Es mi casa - rodo los ojos y empezó a caminar a su cuarto - usen protección, no quiero sobrinos - dicho esto cerró la puerta y se hecho a reír, el día iba mejor de lo q pensaba.
.
.
.
.
.Perdón por la demora
¿Te vas sin votar?
Gracias por leer.
Nicol.
ESTÁS LEYENDO
➳ Cartas Que Nunca Leerás ➳ 〝YOONMIN〞NC [Pausada]
Fanfiction[pausada] Jimin cometió un grave error, pero de los errores se aprende, sin poder resolver el problema continúa con su vida o... Lucha? Yoongi está cansado de los juegos de jimin y decide olvidarlo, acaso aún ama a jimin o ya lo superó por completo...