Jiminnie, bebé, sabes que te amo verdad? - dijo acariciando el suave cabello de su novio.
Si hyung, seguro porq le recuerdo a ese chico q usaba una polera gris con estampado a rayas - volteó su rostro fingiendo enojo ya que amaba molestar a su novio, era de sus actividades favoritas de cada día.
Claro q no amor, sabes q te comenté eso porque me acordé de tí - intentos voltear el rostro de su menor pero este se empeñaba en no verlo.
Si claro y namjoon hyung cocina de maravilla - dijo con cierto tono irónico q de algún modo hizo q yoongi pensara q este hablaba enserio.
Jimin, harás otra de tus escenas? - ya un poco molesto el mayor quitó su mano.
Esto lastimó el corazón del lindo cacheton q fuera de sentirse mal por haber molestado a su pareja se sintió mal porq este no se siguió el juego que ya daba por común entre ellos.
Al no escuchar palabra alguna del menor se molestó de sobre manera.
No puedo creerlo Park Jimin - se levantó cabreado del lugar q ocupaba sobre esa linda y acogedora manta.
Empezó a recoger las cosas q habían usado en ese improvisado picnic lanzando breves miradas al menor, quien ya había comenzado a soltar lágrimas.
Luego de recoger todo se volvió a sentar en el césped.
Te quedarás callado sin decirme nada? - aún sin voltear el menor sorbió su nariz por el reciente llanto.
Este tipo de ocasiones era ya tan común para la pareja q no se daban cuenta q una relación tóxica se estaba formando, la causa? El orgullo y la inmadurez, teniendo ambos un poco de esto mismo.
En silencio el pelinegro cacheton se levantó siendo seguido por el mayor, tomo la cesta y empezó a caminar en dirección a su casa.
El mayor ya muy molesto lo siguió porq no permitiría q ningún idiota se la pase viendo las piernas de su amado q en esta ocasión había salido con unos shorts q le quedaban más arriba de las rodillas.
Sabes q no me gusta q salgas con shorts, cuantas personss ya voltearon a verte - su mirada pasó por las piernas del más bajo, su redondo trasero y por último su pequeña cintura.
Desvío la mirada notando de inmediato que a lo lejos un chico universitario se comía con los ojos a su novio, esto no hizo más q cabrearlo de sobremanera jalando bruscamente a jimin hasta llegar a su casa donde ya lo esperaba otro dramon, seguido de una sesión de besos caricias y por último el dichoso "perdóname".
Lo de siempre en esa pareja.
Era más q claro q gritaba a kilómetros toxicidad.
Pero no todo era culpa de ellos.
.
.
.
.
.Tuve q leer toda la historia de nuevo, jajaja, en fin, ya pronto empieza el drama.
¿Te vas sin votar?
Gracias por leer.
Nicol.
ESTÁS LEYENDO
➳ Cartas Que Nunca Leerás ➳ 〝YOONMIN〞NC [Pausada]
Fiksi Penggemar[pausada] Jimin cometió un grave error, pero de los errores se aprende, sin poder resolver el problema continúa con su vida o... Lucha? Yoongi está cansado de los juegos de jimin y decide olvidarlo, acaso aún ama a jimin o ya lo superó por completo...