3

6 3 0
                                    

Ya casi se cumplía un mes de separación, un mes de tortura, un mes de llanto, un mes de miradas discretas, un mes de indirectas crueles, un mes de comportamiento infantil, un mes de hablar a las espaldas, un mes de soledad, un mes desde q Yoongi se cansó de Jimin o al menos eso intentaba aparentar, porq la verdad era q lo extrañaba de sobremanera y se sentía un tonto por haberlo soltado.

"¿Pude aguantar un poco más?"

"¿Realmente me quería?"

"Yo sí lo quería mucho"

Su cabeza era su peor enemiga, se replanteaba la idea de correr hacia el menor, abrazarlo por la espalda y susurrarle lo mucho q lo quería y q no lo abandone, hacerle el amor demostrándole q no es palabrería barra como muchas veces lo hizo, pero no se podía, no puedes pegar un corazón con pega fácil, claro q no, las heridas de amor son las más difíciles de sanar, las q cuestan más tiempo, y con solo un mes Yoongi sentía q moriría.

No puedo quedarme así, de brazos cruzados y hundirme en depresión - se dijo así mismo intentando convencerse de q lo q hacía era muy tonto e inmaduro.

Pero... Nadie tenía porq juzgar su comportamiento, porque nadie sabía q era lo q pasaba por su mente o cuáles eran los sentimientos de su corazón.

Bien!! Decisión tomada!! - se levantó de un salto de su cómoda cama asustando a Holly el cual estaba echado en su camita acurrucado en forma de bolita, lo miró y volvió a dormir importandole poco y mucho lo q su amo haga.

Salió de la habitación y se dispuso a hacer su desayuno a las 12:32 pm, no esq se haya quedado dormido, claro q no, solo se quedó pensando en un particular caso con particular protagonista.

Hoseok estaba fuera de la ciudad, al ser feriado largo o más bien "vacaciones cortas" denominadas por Hoseok, el estaba en casa de sus padres a las afueras de seul, disfrutando un buen guiso de carne de cordero mientras Yoongi se alimentaria a base de sopas instantáneas y mucha mucha coca cola, no era la dieta más saludable pero era lo q había.

Dejó un poco de comida en el plato de Holly y se sentó a disfrutar de su sopa instantánea.

Revisó sus redes sociales encontrando más indirectas hacia su persona con cariño y amor de su ex pareja, inmaduro ¿verdad? Pero común entre los amigos y familiares de Yoongi y Jimin e incluso entre ellos, y aún así solo había pasado un mes, vaya problema de niños.

Dedicó unas indirectas a jimin en Instagram y apagó su teléfono, no quería ver fotos de jimin siendo muy feliz acompañado de Chanyeol, Jungkook y Taehyung.

Mucho menos verle la cara al estúpido de Chanyeol, el cual en más de una ocasión se acercó al menor con intenciones más allá de la amistad y aún así Jimin no hizo nada, recordar eso hizo q a Yoongi le hirviera la sangre.

Estrelló el teléfono en la mesa y tomo con brusquedad en mando a distancia de la TV, busco algún programa q llene el solitario ambiente con música.

Al final lo dejó en un programa que presentaba batallas de rap, falsas y sobreactuadas, pero como Yoongi decía, es lo q hay.

Terminó de comer y empezó su rutina de cada sábado para despejar su mente y desconectarla un poco de la realidad, limpió la mesa, el piso y la estufa, si, Min Yoongi limpiaba para desestresarse, era su forma de ser.

Pasó a la sala y luego a su cuarto, limpió cada rincón, cada mueble y cada espacio.

Listo! - dió un vistazo periférico a toda su habitación, impecable, buscó su teléfono encontrandolo entre sus almohadas, lo encendió siendo golpeado por las notificaciones de Instagram, desvío su mirada a el icono q marcaba la hora y fecha.

"3:56"

En ese preciso momento su estómago hizo un fuerte y estruendoso sonido llamando su atención y gritando un claro "tengo hambre''.

Volvió a dejar el teléfono y se dispuso a bañarse.

Dijo q no sé quedaría encerrado a deprimirse y eso es justo lo q haría, tenía planeado salir a comer y quizás hasta ver una película.

.
.
.
.
.

Jimin-ah deja de mirar tu teléfono me pones nervioso - exclamó el más alto con un puchero formado en los labios - préstame atención, jimin! - se quejó de nuevo al ser ignorado por el menor.

Este nuevamente lo ignoro encontrando más interesante las publicaciones de uno de sus cantantes favoritos.

Ya cansado de la actitud del menor, el más alto le quitó el teléfono, sorprendiendo al lindo jovencito q de su acompañante en esa salida.

Channie devuélvemelo!! - intentó tomar el aparato sin embargo fallo haciendo q el mayor se levante y estire su brazo sobre su cabeza.

Intenta tomarlo jiminnie - desafío al menor con una mirada burlona.

El mencionado lo miro con mala cara y en un rápido movimiento se subió a una silla, saltó y tomo su teléfono de las garras del secuestrador, quien sorprendido lo miró después de haber sido tomado por tonto.

Jimin era muy ágil y eso se acababa de confirmar.

Llegó por quien lloraban - un grito un tanto escandaloso se escuchó haciéndolos voltear para encontrar a Taehyung y Jungkook con bandejas de comida rápida que compraron para llenar sus estómagos luego de las actividades q hicieron aquel día.

Hasta q por fin se dignan - todos ya sentados tomaron sus porciones y entre conversaciones alegres y anécdotas graciosas terminaron el alimento.

Vayamos a la feria - exclamó emocionado jimin.

Ni lo sueñes, tengo el estómago a reventar, lo q menos quiero ahora es devolverlo todo, no no no, gracias pero no - Chanyeol golpeó su estómago un poco más grande por todo el alimento consumido.

Unas risas se escucharon pero casi de inmediato se esfumaron de forma abrupta, al menos para Jimin ya q el resto no se había dado cuenta de el joven q caminaba, distraído en su teléfono, hacía un restaurante de comida casera, lo siguió con la mirada y también lo vió perderse en aquel restaurante.

De todos los centros comerciales del mundo, Min Yoongi había decidido ir a ese?!

Estaba enojado, pero no con su ex novio, si no consigo mismo por desconectarse del mundo por un chico q ya debería ser olvidado en su vida y q ya debería importarle poco así como a Yoongi le importa poco Jimin.

Subió su mano a su corazón notando de inmediato su rápido palpitar, haciéndolo sentir peor.

Chanyeol al notar lo perdido q estaba Jimin y luego la razón tomó la mano de el más bajo con posesividad.

Los cuatro chicos pasaron frente al restaurante donde antes había entrado el más pálido, y gracias a lo llamativos q eran Taehyung y Jungkook el chico del restaurante los vió, volteó los ojos al ver las tonteras q hacia Kook para hacer reír a Tae pero luego su mirada cayó en las manos unidas de Chanyeol y un perdido jimin, apretó el menú q estaba agarrando y más aún cuando Chanyeol volteó a verlo con inferioridad, "vaya mierda de vida" pensó Yoongi.

.
.
.
.
.

¿Te vas sin votar?

Gracias por leer.

Nicol.

➳ Cartas Que Nunca Leerás ➳ 〝YOONMIN〞NC [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora