A la mañana siguiente sonó mi despertador, 5:30 AM, que sueño!! Estaba muy cansada, me dolía la espalda, pero eso no es excusa para no ir a estados unidos, es mi sueño y no iba a renunciar. Rápidamente me levanté, fui al baño despacio sin despertar a nadie. Me lave la cara, cepille mi cabello y me hice un peinado muy bonito. Me miré al espejo y sonreí...
~Es hora de brillar- pensé
Me puse un poco de rubor y rimel en las pestañas, me cepille los dientes y finalmente me vestí. Al salir del baño estaba mi mamá, cruzada de brazos y mirándome allí parada, justo en frente mío.~mamá...- dije
Ella se acercó y me abrazo muy fuerte, note su miedo y luego me miró con lágrimas en los ojos.
~solo... Cuídate mucho hija, sabes lo que está pasando y ...me da miedo con saber que estarás sola- me dijo muy preocupada
~estare bien mamá, te lo prometo... Le dije sonriendo y la volví a abrazar.
Diablos, era difícil alejarme de mi familia, papá no estaba y solo me envió de mensaje de texto diciendo que me esperaba en la esquina, el me llevaba al aeropuerto.
Fui a mi cuarto una vez más y le di un beso a cada uno de mis hermanos en la frente. Una lágrima me salió de repente. Los iba a extrañar demasíado, ellos son parte de mi. Agarre las maletas y Volvi a despedirme de mamá quien me dió dinero extra y muchos besos prometiendo que llamaría.Salí algo desabrigada, hacía frío... Dah era madrugada, que pensabas Aurora, es pleno otoño. Seguí caminando hasta la esquina y a unos pasos Vi el auto de papá. Subí rápidamente, estaba cálido.
~hola- dije tímida
~Hola- me dijo fríamente. Arrancó el auto y me llevo hasta el aeropuerto. No dijo una palabra en el camino. Les digo la verdad? Creí que me daria advertencias, consejos y esas cosas. Y no. No escuché ni una palabra salir de su boca en todo el camino.
Llegamos, finalmente. Ya me sentía incómoda, al salir del auto, papá me bajo el equipaje.
~te llevas toda la casa aquí?- bromeó.
~probablemente- le seguí el juegoAl terminar el diálogo corto, me abrazo muy fuerte, con mucho cariño a la vez.
~Por favor, cuídate mucho Aurora, lo único que quiero es que estés a salvó si?
~si papá... Te voy a extrañar- le dije de repente
~yo a ti~ me dejó un beso en la frente.
Le dedique una sonrisa y entre al aeropuerto. Mire atrás y papá ya había subido al auto, me saludó con la mano y luego se fue.
Con muchas ansias entregué el boleto a la chica, me revisaron las maletas, bla,bla ... Esto del aeropuerto aburre no?.En fin, subí al avión y tome el asiento correspondiente. A mi lado se sentó una chica de cabello castaño. Me gustó su perfume. Saque un libro de mi cartera y me puse a leer.
~aun sigues estudiando inglés?-me dijo mientras ella estaba con un set de maquillaje
~s...si - le dije tímida
~nesecitas ayuda?
~estoy... Bien .. gracias
~okey...
La miré de reojo algo nerviosa. Que puedo decir, estaba más que asustada. Era mi primera vez.
~Soy Iliana..-me dijo de repente
La miré y sonreí, rayos.. tenía que hacer amistad con alguien, no podía estar sola.
~Soy Aurora.. un gusto- estire la mano para estrecharla
~El gusto es mio- estrechamos las manos-
~ A donde te diriges? - pregunté curiosa
~ A New York... Y tú?- me sorprendí al instante.
~ yo ..yo también
Ambas nos reímos y comenzamos a platicar. Bien no les mentire. Ella me cayo demasiado bien. Teníamos muchas cosas en común. Teníamos el camino entero para realizar nuestra amistad
ESTÁS LEYENDO
La sirvienta {Sebastián Stan Y Chris Evans}
FanfictionAurora trata de cumplir sus sueños pero al ver una oportunidad que la hará llegar aún más a lo que pensaba decide cambiar de rumbo y consigue un trabajo donde cambiara su vida por completo Sebastián Stan y Chris Evans lucharán por su amor, pero la m...