Bueno para empezar, yo sabía dónde era su casa. Sebastián me había contado mucho sobre el y aquella vez que se emborracharon en la fiesta de los grammy award, dijo que había sido una vergüenza total. Yo solo le había sonreído.
En fin, luego de haber subido a Evans borracho a su auto en la parte de atrás (lo que no fue nada fácil debo decir), me subí rápidamente al volante antes de que todo el ruido despertara a iliana, ella no debía saber nada.
Con muchos nervios prendí el auto y con Dios en mí pecho rogaba que ningún policía u oficial me frenará en la carretera.
Durante el camino solté varias risas ya que Evans hablaba dormido, era tan tierno como ver a un bebé decir su primera palabra. Me moría de amor, luego de 1 hora, SI, una hora en la calle y por suerte nadie noto que era yo.
Al llegar a la casa tuve pánico, no sabía quién estaba allí, lo más probable es que hubiera una mucama o algo así. Salí del auto y mire a todos lados por si alguien miraba.Relájate.. relájate..
Mire el juego de llaves y estaba una dorada, me acerque a su puerta y la abrí, no había nadie así que tome a Evans pero estaba más pesado de lo que pensé... No podía, no podía levantarlo! Que haré!!
Suspiré y luego mire a un costado y estaba el, con su ropa tan formal y a la vez encubierta.-Me retiro unas horas y esto es lo que pasa?- dice acercándose a mi
~fue borracho a mí casa...- me puse nerviosa mientras vi como lo agarro y lo llevo adentro directamente a su dormitorio. Yo entre tras el y cerré la puerta despacio. Luego de unos minutos lo veo bajar las escaleras y me mira de una manera fría, como si de matarme se tratara.
-estas no son horas de andar en la calle.. -me reprochó- te imaginas si alguien te ve entrar? Te pueden denunciar y lo más probable meterte a la carcel
~Sebastian.. tu no entiendes..yo
-No! Tu no entiendes!- me interrumpio y llevo una mano a su cabello acomodandolo.
Me dolió que no me escuchará, de algún modo quería explicarle pero el insistía que había sido una mala idea traerlo a casa. Que se supone que haga? Dejarlo en mí apartamento y que iliana lo violara? No podía, ella se enojaría por no haberla despertado en el momento. Quería hacer bien las cosas, me estaba cansando.
~Bien! Es como tu dices - me di vuelta y me dirigí a la puerta -
-Aurora.. espera -su voz sonaba tranquila como si tuviera ganas de pedirme perdón
-Que?- dije aún sin verlo a la cara, no quería escuchar ningún reproche.
~Te Quiero- dijo en tono frío
- y yo a ti - salí del lugar antes de que pasará algo indebido, sin dudas Iliana se iba a levantar en cualquier momento. Mire a ambos lados y recordé que no tenía como volver
Eres más tonta de lo que supuse
Me dije a mí misma.
~ Te llevo- dijo con seguridad mientras cerró la puerta de Evans y luego se dirigió al auto.
Bufé y entre al auto en la parte de atrás. no tenía opción, era eso o dormir en la alfombra de bienvenida de Chris, de igual manera me gustaba la compañía de seb, era guapo, divertido, sexy, valiente y demás. Lo único era que jamas escuchaba, solo decía que el tenía razón .. y está vez la tuvo, yo me arriesgue demasiado pero aún así no me arrepiento, de lo contrario no hubiera pasado todo lo que pasó.
Durante el camino
- Que estabas haciendo.. tu cerca de la casa de.. Chris
~ Venía de una filmación~ dijo sin sacar la mirada de la carretera pero pude ver cómo me miró de reojo
- oh! Que interesante y de que es la película? - trataba de sacarle conversación, no quería parecer aburrida
~ De aventura, excelente film por supuesto, te lo recomiendo
- claro..
Luego de unos minutos largos tuve sueño, así que me recosté en los asientos de atrás y me dormí. Estaba tan cansada que podría dormir 12 horas seguidas, solo espero que Sebastián me desperte.
Aún dormida sentí unos fuertes brazos cálidos levantarme , cargándome hasta mí casa, nosé como entro pero me llevo hasta la cama de iliana, al parecer ella seguia durmiendo en el sofá. Un beso sello mí sueño y yo saqué una sonrisa inconcientemente. Sentí la frazada sobre mí piel y pude dormir cómodamente.******************************
Hola mis bellas lectoras! Les pido disculpas a las que han estado leyendo y agregaron está historia a su colección, tuve unos problemas con mí celu pero ya regresé y les prometo terminarla en unos mesesMuchas gracias por leer♥️ me alegra saber que hay fans se seb y Chris aún😍
ESTÁS LEYENDO
La sirvienta {Sebastián Stan Y Chris Evans}
FanficAurora trata de cumplir sus sueños pero al ver una oportunidad que la hará llegar aún más a lo que pensaba decide cambiar de rumbo y consigue un trabajo donde cambiara su vida por completo Sebastián Stan y Chris Evans lucharán por su amor, pero la m...