Dedicado a TostaditasConQueso c:
-Ay george, me siento tan mal...-Dijo con un hilo de voz.
Paul ya se había ido a su casa, dejando a John en un mar de lágrimas.
-John, no quiero verte mal.¿Y si vienes acá?.
Suspiró entrecortadame y aceptó la invitación, aún sabiendo que no tenía ganas de nada. Abrió el armario, sacó unos jeans y una camiseta gris.
«Este color me representa en este preciso momento...» Pensó.
Narra John
Llegué a casa de George y toqué la puerta como siempre lo hacía para identificar que era yo: tres veces.
-¡Hola! Otra vez supongo...-Dijo muy animadamente lo cuál me molestó un poco ya que no entendía porque estar feliz en una situación como esta. Por culpa de ese chico ojos hazel estaba así y cabizbajo.
-George, estoy muy mal...-Dije aún manteniendo mi cabeza abajo pero por poco tiempo, pues miré a mi amigo a los ojos para darme cuenta de que no era Geo...sino Paul, el mismo que previamente me había hecho el corazón añicos.- P-paul.
Estaba sorprendido. ¿Qué demonios hacía allí? Se supone que iba a que me consolaran, no a volver a sufrir. ¿Acaso el mundo me odia? Lo más probable. ¿Fue George el culpable de la aparición repentina del pelinegro? No hay pruebas pero tampoco hay dudas.
-¿Dónde está Geo?.-Pregunté tragando saliva.
-No lo sé, me dijo que lo esperará aquí que por que fue por pizza. También me dijo que ibas a venir.
Definitivamente, había sido ese idiota. Se las verá cuando venga.
-Ah, está bien.-¡No! No está bien. Está terriblemente mal.- ¿Puedo pasar?
-¡Sí!.-Se hizo a un lado y entré.
Me senté en un sillón negro que daba vista a la cocina.
-Oye, perdón si te hice llorar.
¡Wow, Paul! Me sorprende tu descaro de recordarme el mal rato que me hiciste pasar.
-No fue tu culpa.-Mentí con gran molestia.- Sólo recordé algo y me hizo llorar.
-Oh...
Ahora estaba en una incómoda situación.
-John.
-D-dime...
Ay no, acaba de dar un suspiro y siento como mis nervios salen a flor de piel.
ESTÁS LEYENDO
That Boy...|| °·.McLennon.·°
ФанфикThat boy Took my heart away He'll regret it someday But this boy wants you back again and again... Inicio: 14/5/19 Culminación:5/8/19